• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Me recomendáis este monitor?

gamersensual14

De profesión Chapuzas
¡Ayudadme a elegir!

Buenas! Estoy buscando actualizarme a un monitor 1920x1080p de 24 pulgadas para mi PC en el que principalmente suelo jugar.
He investigado algo y he visto que este monitor tiene muy muy buena fama: Amazon.com: Acer R240HY bidx 23.8-Inch IPS HDMI DVI VGA (1920 x 1080) Widescreen Monitor: Computers & Accessories

Pero como no está en España me he puesto a investigar un poquito y he encontrado este en MediaMarkt, según sus características veo que son primos: Monitor Acer K242HYLBID 23.8, IPS, Full HD, 4ms

Ambos tienen resolución 1920x1080p, son IPS (¿me recomendáis IPS sobre TN? Tengo entendido que tiene mejores colores etc), ambos tienen 4ms (está bien, no suelo jugar shooters online ni nada de eso), ambos son ACER y el precio es casi el mismo. ¿Me recomendáis ir a por el de MediaMarkt o por alguna razón iríais por el de Amazon?

Gracias de antemaned!

Última edición:
Que hardware tienes? Podrias mirar tambien 144Hz como una opcion.

Que hardware tienes? Podrias mirar tambien 144Hz como una opcion.

Hey! Qué va qué va, tengo muy buen hardware pero no quiero gastarme mucho más de 100€, así que los de 144Hz los descarto. No he encontrado mejor oferta para un monitor de 115€ que los que he puesto arriba. ¿Me recomiendas esos o hay otro que te llame más la atención por el mismo precio?

Hey! Qué va qué va, tengo muy buen hardware pero no quiero gastarme mucho más de 100€, así que los de 144Hz los descarto. No he encontrado mejor oferta para un monitor de 115€ que los que he puesto arriba. ¿Me recomiendas esos o hay otro que te llame más la atención por el mismo precio?
No se mucho del tema, yo era para recomendarte el post de chetodann y ya que estamos lo invocamos para que te asesore en el tema que el controla.
Un salduo!

Al final me he decantado por el K242HYL (el de Mediamarkt) y estoy más feliz que una perdiz! ;-)