• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me recomendais monitor de 21-22"? :P

jujoalco

Nuevo
Buenas
Estoy volviendome loco buscando un monitor de 21-22", todas las recomendaciones que veo son de monitores mas grandes, y como no entiendo, no se que monitor decente se puede encontrar.
El uso principal sera jugar y tambien para ofirmatica/programar.

Tengo otra duda, el ips...por lo que lei, en precios/pulgadas pequeñas, lo que hace mas bien es perjudicar y hay que estirarse a monitores muchos mas buenos para que se note, es cierto?

Un saludo

Y porque no uno de 24" es más fácil encontrar monitores gaming de ese tamaño ya que es el estándar. Va ha ser difícil encontrar buenos TN de ese tamaño y dos pulgadas no se notan tanto.

Te recomiendo el Ben RL2455HM. Lo tiene todo el foro y están encantados

Y porque no uno de 24" es más fácil encontrar monitores gaming de ese tamaño ya que es el estándar. Va ha ser difícil encontrar buenos TN de ese tamaño y dos pulgadas no se notan tanto.

Te recomiendo el Ben RL2455HM. Lo tiene todo el foro y están encantados

Buenas.
Gracias por tu propuesta.
El problema es que mi mesa tiene poca profundidad y estoy muy cerca del monitor, y creo que me vendria grande, lo medire de todas formas.

Al final lo del ips afecta mucho el no tenerlo?

24 pulgadas está bien hombre, al menos que te pegues a 20 cm xD

El RL2455HM es TN LED, los IPS no están concebidos para gaming.

Yo estoy del monitor a unos 40-50 cm, con un 21.5 pulgadas, y estoy pensando pillarme uno de 27 xd
No creo que el de 24 te parezca grande. Yo me arrepiento ahora no de no pillarlo directamente en su día jaja

yo estoy por cambiar el mio de 24 a uno de 27.
lo uso para jugar, ver pelis, ofimatica y tod lo que me de la gana en mi cacharro (incluyendo leer los dias que borja toma o no su monster. jejjejjejeje)
solo que estoy esperando que bajen un poco los nuevos monitores que estan que pican mas que tres meses sin ducharse.

con los nuevos te refieres a algunos en particular?

Toda nueva tecnologia es cara. Si esperas un tiempo la podrías adquirir por mucho menos de lo que cuesta al salir a mercado.
Es por eso que los fabricantes cada año (aveces menos) sacan nuevos productos.

Sigo igual de perdido jaja. No se a que nueva tecnología te refieres. IPS ya lleva un tiempo. De todas formas esperar a lo que dices es complicado, porque siempre están sacando cosas nuevas..

Me refiero a los 2 y 4 k
Para proximo año seguro lo tendremos 30% mas economicos

Ahhh uff esos es que ni me los planteaba ahora mismo. Justo por lo que tú dices claro

Pues yo probablemente lo pille para este verano, si tú también si quieres ya vamos hablando y nos informamos sobre lo que veamos jaja

Yo en este año ni pensarlo. Para mediados del proximo veremos pero ahora estoy mas cruzado que el canal de la mona jejejejeje