• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Me recomendáis un portátil todoterreno que ronde los 1000€ cuando se planta en oferta?

sambalter

Nuevo
Bueenas, pues estoy a la caza de un portátil, sin prisa, y quiero estar atento por si salta alguna oferta. El presupuesto debe rondar los 1000€.
Portátil que sea todoterreno. No me hace falta lo último de lo último que supongo costará un riñón, pero que pueda moverse bien y que penséis que pueda aguantar más o menos bien el tiempo, porque espero estirarlo. Pantalla de 15" aprox.

O si podéis darme indicaciones, como que procesador mirar, tipo de pantalla, o cosas así me vendrían genial porque la verdad no estoy muy puesto...

Gracias!

Con todoterreno la verdad es que no nos dices mucho ¿Lo vas a usar para juegos, edición de fotos y vídeo, multimedia, office, programar, navegación, hacer streaming?

Con todoterreno la verdad es que no nos dices mucho ¿Lo vas a usar para juegos, edición de fotos y vídeo, multimedia, office, programar, navegación, hacer streaming?

Tienes razón, este sería el uso principal:

Navegación
Programación
Virtualización
Ofimática
Multimedia
Juegos

Gracias!

Tienes razón, este sería el uso principal:

Navegación
Programación
Virtualización
Ofimática
Multimedia
Juegos

Gracias!
Por el precio que pides y el hardware más actual ahora mismo lo mejor que encontrado es este portátil: https://www.neobyte.es/gigabyte-g5-kf-e3es313sd-portatil-156-i5-12500h-16gb-rtx-4060-512gb-ssd-16864.html, le tienes que poner sistema operativo tu mismo pero te ahorras 100€ en comparación al modelo que viene preinstalado con Windows 11 con licencia.