• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Me recomendais un SSD?

semper

Chapucillas
Nunca he tenido un SSD y me he decidido a probarlos ya que dicen que son tan maravillosos. Tenia pensado en uno al rededor de 250GB (he visto que los hay de 240, 250, 256 no se por que) y por presupuesto no tengo limite, aunque tampoco voy a gastarme 200 euros cunado los hay por mucho menos.

Lo malo es que en estas fechas los precios suelen subir, ¿Debería comprar ahora o mejor esperar a que bajen? por que he oído que incluso para navidades suelen bajar de precio...

Y si… si... debería habérmelo comprado en el black friday, pero cuando me di cuenta ya estaban agotados ._.

[EDITO]: También si es posible que me expliquéis como se pone, si viene con un soporte especial para que entre o se compra a parte...

El Samsung 840 Evo, de 128/256 GB, como lo prefieras.

Se instala como un HDD, lo pones, pones en BIOS el modo SATA en AHCI, formateas, instalas Windows y lisot, el otro HDD donde esté el OS lo formateas y lo dejas para almacenamiento.

El Samsung 840 Evo, de 128/256 GB, como lo prefieras.

Se instala como un HDD, lo pones, pones en BIOS el modo SATA en AHCI, formateas, instalas Windows y lisot, el otro HDD donde esté el OS lo formateas y lo dejas para almacenamiento.

Y donde lo puedo comprar por un buen precio?

tb 101 gigas con 120 gb ahora si quieres mas es cosa tuya como veas, saludos

Otra opcion donde comprarlo es en Coolmod, tiene precios super baratillos, de hecho, he estado mirandolo y mas barato que en las tiendas que te puso Borja jeje

Samsung 840 EVO 120GB

por un precio casi parecido me lo compraré en pccomponentes, gracias a todos por la ayuda

Justo la tienda que no han dicho xD

Justo la tienda que no han dicho xD

Es que por una diferencia de precio de 2-3 euros prefiero comprarla en una página en la que confio y ya halla comprado antes, si hubiera sido la diferencia de 10-15 euros, pues sin duda me hubiera ido a esas paginas xD

Compra en Amazon, vale 1 € más, pero te pones el Premium de envío (1 mes gratis) y te sale gratis.

si te pones premium en amazon, acuerdate de cancelarlo antes de que pase el mes, que sino te clavan 15 euros x el año entero. Te lo dice uno que es premium todo el año sin quererlo jajajaja