Buenas noches y bienvenido.Hola, no se mucho de gráficas y quería saber si me recomiendan ir por esta gráfica de segunda mano,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola buenas tardes/noches, gracias por la bienvenida, estamos hablando de unos 200 dolares, me dijeron que me fuera para una 1060 porque me iría bien con el i5-4460, que tengo.Buenas noches y bienvenido.
¿De cuanto dinero estamos hablando?
Lo siento pero no, 200$ por una 1060 de segunda mano me parece una auténtica tomadura de pelo.Hola buenas tardes/noches, gracias por la bienvenida, estamos hablando de unos 200 dolares, me dijeron que me fuera para una 1060 porque me iría bien con el i5-4460, que tengo.
Argentina, la mayoría de 1060 de segunda mano están en ese precioLo siento pero no, 200$ por una 1060 de segunda mano me parece una auténtica tomadura de pelo.
¿Desde qué pais compras?
Ah bueno, entonces la cosa cambia.
Realmente no conozco mucho el mercado de segunda mano, y lo poco que sé es en referencia al mercado español.
Aquí en España puedes encontrar gráficas que doblan en potencia a esa 1060 por el mismo dinero.
En este caso, necesitamos ayuda mucho más experta que yo.
@Pedropc ¿Nos puedes ayudar, por favor? ¿O conoces a alguien que domine el mercado de segunda mano, especialmente en latinoamerica? Muchas gracias.
Es cierto, tienes razón.Trabajo con algun argentino aqui en españa y me dice que la situacion del pais es dantesca, no me parece descabellado pidan 200 dolares por esa grafica, me suena tambien que el precio del hardware es prohibitivo por esas tierras por lo que he podido leer a compis del foro que parecen nos visitan desde el otro lado del charco.
Aun asi le diria al compañero la intente regatear si puede, aqui no pagaria mas de 100-110€ por una 1060 la verdad, pero estamos hablando de otro lugar que no tiene nada que ver su situacion con la de aqui.
vere si puedo regatear un poco, también quería ver si me pueden aclarar la duda de que si esta bien la gráfica, por que no entiendo muy bien de los mhz, y como veo en la imágen tiene 100mhz, y yo busque un poco y vi esa misma gráfica que tiene más mhz y vram.Trabajo con algun argentino aqui en españa y me dice que la situacion del pais es dantesca, no me parece descabellado pidan 200 dolares por esa grafica, me suena tambien que el precio del hardware es prohibitivo por esas tierras por lo que he podido leer a compis del foro que parecen nos visitan desde el otro lado del charco.
Aun asi le diria al compañero la intente regatear si puede, aqui no pagaria mas de 100-110€ por una 1060 la verdad, pero estamos hablando de otro lugar que no tiene nada que ver su situacion con la de aqui.
Ah bueno, entonces la cosa cambia.
Realmente no conozco mucho el mercado de segunda mano, y lo poco que sé es en referencia al mercado español.
Aquí en España puedes encontrar gráficas que doblan en potencia a esa 1060 por el mismo dinero.
En este caso, necesitamos ayuda mucho más experta que yo.
@Pedropc ¿Nos puedes ayudar, por favor? ¿O conoces a alguien que domine el mercado de segunda mano, especialmente en latinoamerica? Muchas gracias.