• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me recomiendan comprar esta GTX 1060 6gb Strix Gaming?

lucca

Nuevo
Hola, no se mucho de gráficas y quería saber si me recomiendan ir por esta gráfica de segunda mano,

DhCa5ek.jpeg
OQqPMsA.jpeg
EiOQ475.jpeg
FYb7dBP.jpeg
mAlQUcT.jpeg

Última edición por un moderador:
Hola, no se mucho de gráficas y quería saber si me recomiendan ir por esta gráfica de segunda mano,

DhCa5ek.jpeg
OQqPMsA.jpeg
EiOQ475.jpeg
FYb7dBP.jpeg
mAlQUcT.jpeg
Buenas noches y bienvenido.

¿De cuanto dinero estamos hablando?

Última edición por un moderador:
Buenas noches y bienvenido.

¿De cuanto dinero estamos hablando?
Hola buenas tardes/noches, gracias por la bienvenida, estamos hablando de unos 200 dolares, me dijeron que me fuera para una 1060 porque me iría bien con el i5-4460, que tengo.

Hola buenas tardes/noches, gracias por la bienvenida, estamos hablando de unos 200 dolares, me dijeron que me fuera para una 1060 porque me iría bien con el i5-4460, que tengo.
Lo siento pero no, 200$ por una 1060 de segunda mano me parece una auténtica tomadura de pelo.

¿Desde qué pais compras?

Ah bueno, entonces la cosa cambia.

Realmente no conozco mucho el mercado de segunda mano, y lo poco que sé es en referencia al mercado español.

Aquí en España puedes encontrar gráficas que doblan en potencia a esa 1060 por el mismo dinero.

En este caso, necesitamos ayuda mucho más experta que yo.

@Pedropc ¿Nos puedes ayudar, por favor? ¿O conoces a alguien que domine el mercado de segunda mano, especialmente en latinoamerica? Muchas gracias.

Realmente no conozco mucho el mercado de segunda mano, y lo poco que sé es en referencia al mercado español.

Aquí en España puedes encontrar gráficas que doblan en potencia a esa 1060 por el mismo dinero.

@Pedropc ¿Nos puedes ayudar, por favor? ¿O conoces a alguien que domine el mercado de segunda mano, especialmente en latinoamerica? Muchas gracias.

Trabajo con algun argentino aqui en españa y me dice que la situacion del pais es dantesca, no me parece descabellado pidan 200 dolares por esa grafica, me suena tambien que el precio del hardware es prohibitivo por esas tierras por lo que he podido leer a compis del foro que parecen nos visitan desde el otro lado del charco.

Aun asi le diria al compañero la intente regatear si puede, aqui no pagaria mas de 100-110€ por una 1060 la verdad, pero estamos hablando de otro lugar que no tiene nada que ver su situacion con la de aqui.

Trabajo con algun argentino aqui en españa y me dice que la situacion del pais es dantesca, no me parece descabellado pidan 200 dolares por esa grafica, me suena tambien que el precio del hardware es prohibitivo por esas tierras por lo que he podido leer a compis del foro que parecen nos visitan desde el otro lado del charco.

Aun asi le diria al compañero la intente regatear si puede, aqui no pagaria mas de 100-110€ por una 1060 la verdad, pero estamos hablando de otro lugar que no tiene nada que ver su situacion con la de aqui.
Es cierto, tienes razón.

Obviamente tendría que haber preguntado primero de dónde procede el muchacho.

Está claro que la situación entre ambos paises es completamente distinta y por ende los precios de las cosas también.

vere si puedo regatear un poco, también quería ver si me pueden aclarar la duda de que si esta bien la gráfica, por que no entiendo muy bien de los mhz, y como veo en la imágen tiene 100mhz, y yo busque un poco y vi esa misma gráfica que tiene más mhz y vram.
56QODEM.png

Que va amigo, no te puedo ayudar, del mercado de segunda mano en latinoamerica no controlo nada de nada. Y de aqui pues dos o tres sitios.

Un saludo.

Necesitamos un argentino, en España desde luego ese precio no es admisible para una 1060 de segunda mano

En España suelen rondar de segunda mano sobre los 125 ahora hay que tener cuidado de donde procede y quien la ofrece

Muy buenas compañeros.

Precisamente ayer leí un artículo sobre esto.
Que en Argentina y Chile es donde más caro está el hardware.
No me acabó de quedar claro si de latinoamérica o del mundo.

Pero visto lo visto, quizá si que por ahí sea un buen precio.
Ni idea, la verdad.

Saludos.

y cómo andas de temas de aduanas? podrías comprar algo por aquí