• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me recomiendan?

En tu caso deberias mirar el 90 % de backgroud activa el firewall de tu router i haz una limpieza fondo de tu equipo empezando por la bios . Esas memorias no son adecuadas para ti , deberias de coger unas que al menos lleguen 3000 o 3200 mhz.
Tu qvl esta muy desactualizado con lo cual te tocara pedir rams y probar en caso de no funcionar devolver.
Tienes esta opción G.Skill Flare X (for AMD) F4-3200C16D-16GFX módulo de - Memoria (16 GB, 2 x 8 GB, DDR4, 3200 MHz, 288-pin DIMM): Gskill: Amazon.es: Informática

y esta https://www.amazon.es/Crucial-Balli...CMQYK5TZR94&psc=1&refRID=3GJW7ZHKTCMQYK5TZR94
 
ya actualice bios , ayer actualice hasta la 3.00 estaba en la 1 lo hice 1 a 1 ya que tengo miedo de joder algo y no se si actualizar a 3.10
 
Tu bios Actual es la 3.10 y la máxima recomendada para ti es la 5.5(Ojo entiendo que tu placa es esta ASRock Fatal1ty X370 Gaming X .Antes que nada"Asegurate que modelo exacto de placa tienes para ir a la bios que te corresponde") , Para llegar a esta bios deberas ir paso a paso sigue las instrucciones del fabricante. Este último bechmark parece limpio de malware pero deberias hacer limpieza total de equipo a fondo " No el tipico formateo rapido " . Ademas de activar el firewall de tu router si no lo tienes activado . Si estas poniendo algun windows no oficial bajate la iso de Microsoft aunque pierdas alguna faculta el sistema siempre te ira ,Y siempre puedes comprarle una key de esas que publican cada 2x3 en la web o por otros lados .
 
ahora q elimine casi todo no me deja hacer nada ni guardar fotos ni descragar ni abrir instaladores creo que es porq elimine todo
 
ahora q elimine casi todo no me deja hacer nada ni guardar fotos ni descragar ni abrir instaladores creo que es porq elimine todo
Algo habras borrado que no debias, Formatea windows e instalalo de nuevo una vez hecho esto comprueba que tienes el antivirus activado y el firewall tambien . Ponte en el navegado sea cual uses Firefox/chrome/opera el ublock y instala las actualizaciones con el windows update . Una vez realizado esto haz un userbech para comprobar si el malware sigue rondado por ahi .
 
Arriba