• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me reconoce diferentes procesadores cada vez!!

DavidAlmeria

Nuevo
Buenas!!

Tengo un problemilla, y es que me ha dado por recuperar un antiguo pc de sobremesa que tenia hace tiempo y tanto la información que me dá el boton derecho de "Mi PC" como la del programa Everest, cambia de un encendido para otro!!

Al principio de volver a usar el PC me reconocia un AMD Athlon XP 2400+ a 2.00Ghz, pero otras veces y hoy ya me ha mosquedao, me ha reconocido un AMD Athlon XP 1800+ a 1.4Ghz

¿Alguien sabe el por qué de ésto? ¿Puede llegar a influir en el rendimiento del equipo o es solo un fallo de "texto"?

ostras que cosa mas rara. Supongo que es cosa de la bios de la placa base

Lo que te diga el Windows fíate poco, y de lo que te diga un programa sobre windows fíate menos.

Tu mira la BIOS, y si la BIOS dice que es "Hamburguesa con cebolla" es que es hamburguesa con cebolla, y no hay más.

Lo que te diga el Windows fíate poco, y de lo que te diga un programa sobre windows fíate menos.

Tu mira la BIOS, y si la BIOS dice que es "Hamburguesa con cebolla" es que es hamburguesa con cebolla, y no hay más.

Aunque si, no quita lo raro del asunto xDD

Muchas gracias por contestar :)

Si, eso es lo que pensaba, pero creo que la he liado aun mas...xD

Leí que me reconocia eso porque la FSB en la bios la tenía baja, así que la subí de 133 a 166 mhz y ahora arranca el ordenador pero no se enciende la pantalla :( de guatemala a guatepeor

Le he quitado la pila de bateria (ya que esta placa no tiene jumper) a ver si se resetea la bios, sino....adios pc

Se reseteo la Bios?

Se reseteo la Bios?

No lo sé aun, me da miedo poner la pila por lo de "la corriente residual" que se queda por la placa, chasis, etc... prefiero dejarla bastante tiempo y que se quede seca del todo... espero poder entrar en la bios y bajar a 133 de nuevo :(

No lo sé aun, me da miedo poner la pila por lo de "la corriente residual" que se queda por la placa, chasis, etc... prefiero dejarla bastante tiempo y que se quede seca del todo... espero poder entrar en la bios y bajar a 133 de nuevo :(

Eso tarda mas o menos entre 5 y 15 segundos dependiendo de la placa (para que se descarguen todos los condensadores)...

Va, que esto empieza a ser interesante... :D

Coño a pasado 1 hora xD en 5 segundo tienes que tenerlas descargada, estara mas seca que una pasa ya xD

jajajaja q grandes

bueno lo primero decir q HA ENCENDIDO!!!! ya se ha reseteado y vuelve a tener 100mhz jiji

bueno ahora os digo lo que ha pasado.... 1º he conectado la pila y nada, seguia sin encenderse la pantalla. 2º le he quitado la pila y lo he arrancado sin ella, y tampoco encendia la pantalla. 3º por ultimo, he visto que al lado de unos pines ponia CLR_CMOS y me suena a "jumper" pero claro, habia leido que mi placa no tenia de eso, y cual es la sorpresa??? que en esos pines estaba enfuchado el ventilador del procesador.... lo he desenchufado y al final ha encendido sin pila y sin ventilador XDD para cuarto milenio esto

Raro de narices si si.
.+1 la BIOS te dirá la verdad.
Suena a fallo de reconocimiento del sistema operativo. Instalate el AIDA o everest si kieres y lo compruebas tb hay.

He llegado tarde.
Si lo envías a cuarto milenio sale recuerdos a iker Jiménez. ;)