• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me redirecciona el navegador a pagina no deseada

edpe41

De profesión Chapuzas
Registrado
23 Jun 2019
Mensajes
185
Puntos
28
Hola chicos,

Desde hace unos dias, no se el motivo, cuando estoy navegando me salta una pagina, se supone de vodafone, en la que me dicen que me quieren premiar como cliente, el caso es que si soy cliente de vodafone pero la pagina parece que es de dudosa procedencia. Adjunto la pagina en imagen. He desinstalado algun programa, he reseteado el navegador (utilizo firefox) y nada... me sigue saltando. ¿Alguna indicación para eliminarla? ¿Paso el antimalwarebytes o algun programa similar?

Os indico que he formateado el ordenador hace unos meses, y no entro en paginas dudosas, ni me descargo nada pirata. Utilizo el antivirus de windows.

El enlace que me abre es: https://eu.dretailbergamo.xyz/...

Gracias y saludos!!!
 
Muchas gracias!!

He seguido paso por paso lo que me has escrito, el malwarebytes he escaneado la unidad C completa y no ha detectado nada, he pasado también el CCleaner pero el problema continua. Me sigue redireccionando a esa pagina con el Firefox. El caso es que he probado con el Chrome y no me salta la pagina, he probado a desinstalar por completo el Firefox, borrando todas las carpetas de configuración incluidas las que genera en el perfil de usuario, y lo he instalado completamente de cero y sigue saliendo la puñetera pagina... Ya te digo, usando el Chrome no me salta... No se donde estará metido el bicho, ¿Alguna idea?

Gracias, saludos.
 
¿Has ejecutado AdwCleaner?. Desinstala y borra de todo Firefox, abajo donde pone "Escribe aquí para buscar", copia y pega esto %APPDATA%\Mozilla\Firefox\ se te abrirá el Explorador de W$, borra todos los archivos y carpetas que aparezcan.

Descargalo de la Web de Firefox y lo instalas: Descargar Firefox — Navegador gratuito
 
Si si, eso fue lo que hice, he borrado todo de Firefox... lo del ejecutable AdwCleaner lo he pasado ahora, no lo había pasado antes, mil perdones... y me elimino 3 elementos. He instalado de nuevo el Firefox y he probado un rato y no me ha saltado de momento la pagina. Seguiré probando y ya te cuento. Mil gracias de nuevo!!!
 
No se si tienes instalada la extensión de Firefox "uBlock Origin", si no la tienes te la recomiendo.
 
Si si, eso fue lo que hice, he borrado todo de Firefox... lo del ejecutable AdwCleaner lo he pasado ahora, no lo había pasado antes, mil perdones... y me elimino 3 elementos. He instalado de nuevo el Firefox y he probado un rato y no me ha saltado de momento la pagina. Seguiré probando y ya te cuento. Mil gracias de nuevo!!!

hola
haz lo que te dice Rugamba
el
uBlock Origin es de lo mejorcito bloqueando .
un saludo
 
Hola, he instalado las extensiones que me habeis recomendado, y de momento no me ha vuelto a salir la pagina. A ver que tal a partir de ahora... Gracias a todos!!
 
Arriba