Bueno, pues llevo ya una semana que no consigo eliminar las dichosas páginas de publicidad. Por error instale un programa de estos y ahora no hay dios quien lo quite, o bueno, mejor dicho, no soy capaz yo de quitarlo. Me saltan páginas de sobre todo tuneuppro o algo así, y también otras de reparar windows 7 o de bet365. Os digo los pasos que he hecho luego para intentar solucionarlos y nada. Primero, fui a quitar programas y eliminé dichos programas, pero aún así nada. Entonces me descargué Avg y spyhunter4, hice los análisis pertinenetes y nada. Entonces me descargué pc cleaner totalmente actualizado y nada, tampoco me sirvió, y ahora por último he descargado y analizado con your uninstaller y tampoco. Ya no sé que hacer, también eliminé el historial, dejé solo en motores de búsqueda el google predeterminado, y quité las posibles amenezas de extensiones. He leído que también se podría hacer por la opción de ejecutar, poner regedit, y ahí en currentversion de windows eliminar esos programas, pero como no sé exactamente que tendría que eliminar, prefiero no tocar y no crear un problema grave del sistema. Algún experto en la materia please???