• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Me siento engañado por vodafone

Stol

Nuevo
Buenas tardes a tod@s . Os cuento Joan y Borja , el dia 26 de Diciembre pase una linea de Yoido a vdf con la Red L con 50% de descuento
+12€ por 2ª linea y cogi el M8 POR 9,99€ al mes.
Total que aún no me ha llegado el móvil y me huelo que no me lo quieren mandar.
Llamé a vdf y me dicen que como en esas fechas cambiaron las tarifas de los moviles (más caras ) que tienen que dar parte a incidencias ,que el ordenador lo tienen que actualizar a las nuevas tarifas ,que no se qué y al final que en la incidencia constaba que ayer lunes me iban a llamar ,pero a mi no me llama ni el tato.
Me tienen hasta las mismas pelotas , por favor necesito qué hacer o como maniobrar .Un saludo

amaga de nuevo a yoigo prepago solo sim. Supongo que todavia no tengas la permanencia al no haber recibido el terminal.

si no, llama al 607100199 e intenta que te vuelvan a mandar el m8 que sigue a 9 euros al mes (en vez de 10) con la tarifa red L.

y sino te lo dan, diles que te quiten cualquier permanencia. Vuelves a amagar a yoigo y le pides, y encima en vez de a 10 euros te lo daran a 9. Y pide un 30% adicional al 50% en la red L por las molestias ocasionadas.

hola Joan , acabo de llamar y me contestan que los de portabilidad no se encargan de los pedidos para que me lo manden y lo unico que pueden hacer es constatar la queja para que se acelere la incidencia. No se que pensar ya o si tengo que volver a amagar . Dices que el M8 esta a 9€ ? Gracias .

si, con la red L estan el g3 y el m8 a 9 euros al mes.

pues asegurate de no tener permanencias (ya que no has recibido el terminal) y amaga de nuevo. Pudo ser que por aquellas fechas no tuvieran stock y ahora ya se hayan olvidado de ti.

Buenas tardes Joan , ayer hice amago a yoigo ( 17:15 ) y hoy ( 16:48 ) me ha llegado el mensaje informándome que ya está en marcha la portabilidad y que seré de yoigo el
04/02. La chica que me atendió me dijo que el lunes me llegaria la sim. Los de vdf me han mandado el mensaje diciéndome que en 24 h. mi linea cambiará de operador y que si quiero permanecer en vdf que llame al 607100199.
Es preferible que llame yo o espero a que me llamen y cuando terminaría la portabilidad ? Gracias y un saludo.

Buenas tardes Joan , ayer hice amago a yoigo ( 17:15 ) y hoy ( 16:48 ) me ha llegado el mensaje informándome que ya está en marcha la portabilidad y que seré de yoigo el
04/02. La chica que me atendió me dijo que el lunes me llegaria la sim. Los de vdf me han mandado el mensaje diciéndome que en 24 h. mi linea cambiará de operador y que si quiero permanecer en vdf que llame al 607100199.
Es preferible que llame yo o espero a que me llamen y cuando terminaría la portabilidad ? Gracias y un saludo.

llama tu y sino espera a que te llamen. si no te dan lo que quieres, prueba con varios operadores diferents y llamando desde diferentes moviles de vodafone

tienes hasta mañana x la tarde para cancelar todo con yoigo via web

Hola Joanma,te cuento he llamado a vdf con movil de terminacion 52 y nada de nada ,la chica se ha puesto borde y me comenta que al ser portabilidad no se ofrecen moviles a esos precios (yo flipando) le digo que fueron ellos los que me ofertaron y que tienen que cumplir con lo pactado.Me dice que darán aviso a la incidencia para que lo vean (por enesima vez).Al final yo también me he puesto borde y les he exigido la grabacion , ella que si sí ,que si no ; al final me da el nº de solicitud de la grabacion .Total que yo todo caliente le comento lo que me dice flauros ,lo de Facua y ahi se temina la conversación.
Vuelvo a llamar con otro nº terminado en 49 y me coge uno que me oferta esto:
RED L - 12€(segunda linea )- 50 % y el M8 A 15€ ( TARIFA NUEVA ) y 30% de descuento durante 6 meses ,=24,50 €
El tiempo restante a 28.50 €
Y no se baja del carro ,que no le deja el ordenador
Que te parece . Un saludo y gracias por todo

me parece bien.

aunque deberias preguntar por el g3 y si se queda en 9 euros al mes, cogerlo. O incluso el z3c por 10 euros al mes

Hola Joanma, entre los dos que me comentas optaría por el g3 ya que hace 1 año que tuve el Z . Es que al M8 le tengo ganas ,que diferencias le encuentras?
Además siempre y cuando me oferten a 9€ no?
llamaría ahora o espero a mañana ,gracias.

Los 3 son buenos... cuestión de gustos, yo tiraría por el G3, el más nuevo, completo y buen precio.

el m8 es mas antiguo y ademas has dicho que te lo ofrecieron a 15 euros al mes. Mientras que el g3 seguro que sigue en 9. Yo sin duda iria a x el g3, por todo en conjunto.

llama mañana x la mañana. Y sino te lo ofrecen, llama desde diferentes telefonos de vodafone.