• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me sirve mi kit para mis nuevos componentes?

angelhf5

Chapuzas Junior
Buenas tardes a todos

Hace poco se me estropeó la placa base y he aprovechado para pasarme a intel. He adquirido una placa Asus x99-A II y un i7 5820k. Tengo este kit http://www.aquatuning.es/refrigerac...cool-nexxxos-cool-answer-240-d5/st-set?c=5742 y me gustaría saber si podría tener algún problema de incompatibilidad (que no veo el porqué pero siendo aún novato en este mundillo, antes de montarlo todo me quiero asegurar)

angelhf5 no soy un entendido en el tema pero... según las especificaciones de esa web, no pone que sea compatible con el socket 2011-3 que es el que has adquirido. "Socket: AMD 604/771/G34, AMD 939/AM2/AM2 /AM3/AM3 /FM1/FM2, Intel 1150/1151/1155/1156, Intel 1366, Intel 2011, Intel 775"

Que confirmen otros compañeros si al ser compatible con la plataforma 2011 lo es también con la 2011-3

Muchas gracias a ambos. Había mirado y es verdad que en el kit no ponia la compatibilidad con 2011-3, pero buscando con el bloque solo como me ha puesto el compañero Jose1001 es cierto que pone que es compatible.

Esperaré a ver que me confirme algún compañero más a ver si hay alguien que pueda confirmarlo. Igualmente, muchas gracias!

Muchas gracias!

Alguna recomendación para cambiar algún componente del kit? Tubos, racores, etc?

Pues es un buen kit, no tienes que cambiar anda, a no ser que amplies a gpu, tendrías que añadir otro rad

Gracias! Lo que había pensado más adelante es eso, pasarme a GPU y al mismo tiempo poner tubos de metacrilato