• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me sirve para ir tirando con una 1080?

Encinbauer

Chapucillas
Buenas, me voy a montar un nuevo PC y estoy viendo que me va a costar bastante vender el mio actial completo, asi que he pensado vender algunas piezas y quedarme con otras. Entre ellas una fuente de alimentación nueva, me llego hace dos días nada más y me gustaría saber si puedo usarla durante un año o asi o me compensa más comprarme una nueva tipo corsair rm750 y curarme en salud. La fuente en cuestion es una Hydro plus bronze 600w.

En definitiva, puedo reutilizarla o me tiro a por una nueva?

Te sobra con esa, con la Hydro puedes montar cualquier equipo con una sola gráfica. Otra cosa es que pretendas hacer un SLI pero si no... De sobra y con margen.

Que va, no tengo pensado montar sli, lo que me preocupaba más de la potencia es la seguridad que me ofrezca esta fuente :S puede parecer una duda absurda pero de fuentes entiendo poco

Que va, no tengo pensado montar sli, lo que me preocupaba más de la potencia es la seguridad que me ofrezca esta fuente :S puede parecer una duda absurda pero de fuentes entiendo poco
Es buena fuente, puedes estar tranquilo por eso.

Vas bien con esa,saludos.

Si a mí una genérica de 600W me tiró de 2RX 480 oceadas hasta que me llegase la EVGA Supernova G3, pues esa igual te tira hasta de un SLI de 1070 (Y la calidad de sus componentes)

En definitiva, puedes estar muy tranquilo.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Te va el riesgo, ¿eh? Yo no me atrevería... A no ser que digas genérica de equipo premontado de marca (FSP, Delta, LITE ON, etc)

Enviado dende o meu OnePlus One usando Tapatalk

Te va el riesgo, ¿eh? Yo no me atrevería... A no ser que digas genérica de equipo premontado de marca (FSP, Delta, LITE ON, etc)

Enviado dende o meu OnePlus One usando Tapatalk
Buf, genérica mala (La Radix la tengo pendiente de si mandarla a garantía o abrirla para ver qué tal por dentro, quizás me incline por lo segundo, suena el ventilador).

La genérica esa que puse (Me vas a matar) es una Owlotech xD

Y bueno, seguí vuestros consejos y ya instalé la G3 de 750W (Por si las moscas xD).

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk