• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me sube el pingo hasta 1700 cuando enciendo mi portatil.

Buenas, vengo a este foro con la esperanza de que alguien me pueda echar una mano, por que llevo mas de una semana cn este problema.
Resulta que desde hace mas de una semana experimento latencias altas, un lag que llega hasta los 1700 aveces, pero esto no es constante, ya que aveces hago el test y ronda los 40.
Hoy vino el tecnico de mi compañia(Orange) y concluio que cada vez que YO me conectava al wifi con Mi portatil el ping le subia.(el estava con cable)
Conclusion?Que la linea(adsl) esta correcta y que el problema es mi portatil, que algo esta interfiriendo.
Asi que no se si han lavado las manos o que, ya que esto me esta pasando desde hace poco y ya examine mi portatil con varias herramientas antivirus y antispyware y sigue igual.El router es un live xbox.(y el portatil es un W8.1)
Si alguien puede orientarme se lo estaria muy agradecido.

Algo sincronizando en segundo plano en el portatil? A mi me pasa muchas veces cuando conecto el movil por wifi y las fotos del dia se suben. El ping lo tengo sobre los 1500 hasta que se suben todas

Sent from my iPhone using Tapatalk

Algo sincronizando en segundo plano en el portatil? A mi me pasa muchas veces cuando conecto el movil por wifi y las fotos del dia se suben. El ping lo tengo sobre los 1500 hasta que se suben todas

Todo tipo de actualizaciones automaticas relacionadas con windows y el android lo tengo en "preguntar pero no descargar" asi que dudo mucho que pueda ser eso, ademas es todo el dia a intervalos.
Igualmente gracias por contestar.

Todo tipo de actualizaciones automaticas relacionadas con windows y el android lo tengo en "preguntar pero no descargar" asi que dudo mucho que pueda ser eso, ademas es todo el dia a intervalos.
Igualmente gracias por contestar.

En tu caso yo usaría un monitor de red, para saber que conexiones está realizando tu ordenador y hacia donde.

En el caso de Linux usaría iftraff, pero si usas windows puedes descargar el Microsoft Network Monitor 3.4 (una vez instalado necesitarás reiniciar y luego seleccionar el adaptador de red que estés usando para conectarte a internet).

Puedes descargarlo desde aquí: http://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=4865

Como puedes ver en la imagen, te muestra en la barra de la izquierda la lista de programas o procesos que están usando la red en ese momento, enviando o recibiendo información.
microsoft_network_monitor_6.png

Muchas gracias por tu respuesta oscar, si no te importa te pongo una captura de pantalla de lo que capturo, ya que seguro que vosotros sabreis decirme mejor lo que puede estar bien o mal.
J6WI3B.png

No se como va ese programa, pero acabo de caer en otra cosa que me pasaba. Lo monitorizaba desde el router y lo confirmaba desde windows.
A veces se me quedaba pillado algun proceso en segundo plano (svchost.exe para ser mas exactos) y me hacia practicamente lo mismo. Ping a mas de 1000, despues bajaba a volvia a subir y asi sucesivamente. Mira que no se te haya quedado pillado ningun proceso