• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me timaron? Que haríais para mejorarlo?

Mandarina

Nuevo
Me vendieron un ordenador de sobremesa por 200eu de segunda mano. El ordenador solo lo uso para jugar al poker, pero cuando me pongo a jugar a muchas mesas el sofware de pokerstars empieza a pararse y a ir lento. Como lo puedo mejorar sin gastarme mucho a ser posible? Me timaron?
Este es mi pc:
-Semitorre ATX NOX KORE sin F.A
-FUENTE ALIMENTACIÓN ATX 600W COOLBOX POWERLI
-PLACA sock. 1151 GIGABYTE GA-H11M-S2H DDR4
-CPU CORE I5-7400 3 Ghz 6MB.L2 Sock 1151
-DIMM DDR4 8GB 2400Mhz CRUCIAL CT8G4DFS824
-HD1,0TB SEAGATE Serial ATA ST1000DM010
-DVDRW INT.SATA LG DUAL Negra
-ENSAMBLAJE PIEZAS EQUIPO
-MICROSOFT WIN 10 Profesional Oem 64bits

• Like
Reacciones : O3M
Hola Mandarina

Yo pondría un SSD (mínimo 480GB/500GB) que son mucho más rápidos que los HDD y ampliarían la RAM para tener 16GB.

Saludos.

Tan solo el procesador cuesta de segunda mano sobre los 100€, así que no te han timado, es más o menos su precio y 200€ está muy bien con todo eso.

Como dice el compañero ampliar el SSD y añadir otro modulo de 8GB que siendo 2400Mhz te va a ser muy económico.

Me vendieron un ordenador de sobremesa por 200eu de segunda mano. El ordenador solo lo uso para jugar al poker, pero cuando me pongo a jugar a muchas mesas el sofware de pokerstars empieza a pararse y a ir lento. Como lo puedo mejorar sin gastarme mucho a ser posible? Me timaron?
Este es mi pc:
-Semitorre ATX NOX KORE sin F.A
-FUENTE ALIMENTACIÓN ATX 600W COOLBOX POWERLI
-PLACA sock. 1151 GIGABYTE GA-H11M-S2H DDR4
-CPU CORE I5-7400 3 Ghz 6MB.L2 Sock 1151
-DIMM DDR4 8GB 2400Mhz CRUCIAL CT8G4DFS824
-HD1,0TB SEAGATE Serial ATA ST1000DM010
-DVDRW INT.SATA LG DUAL Negra
-ENSAMBLAJE PIEZAS EQUIPO
-MICROSOFT WIN 10 Profesional Oem 64bits

Ni mucho menos es un timo, como bien dicen. Lo más flojo del conjunto es la falta de un SSD, como apunta tboanibal, y la fuente de alimentación (típica de este tipo de builds), pero por 200 €...

Haz como te dice, prueba con un SSD y, si acaso, otros 8 Gb de RAM, a poder ser del mismo tipo.

• Like
Ese problema desaparece en el momento que pongas W10 en un sdd.

Se le atascan los hdd, es así de cabrón.

Saludos!

Ese problema desaparece en el momento que pongas W10 en un sdd.

Se le atascan los hdd, es así de cabrón.

Saludos!
Se le atascan aunque tengas un hdd como secundário el pc para disco de copias, descargas,...
Ya no hace falta que sea ni de sistema...

Hola.
Muchas gracias por responder.
Soy un poco barco. Me podéis pasar el link para comprar un ssd y una ram de 8gb compatible con mi pc de pccomponentes?? Que cambiarias primero la ram o la ssd?

Muchas gracias por la ayuda.

8 gigas mas de vram no le irian mal, el precio esta correcto

• Like
Lo suyo es un modulo de 8gb identico al que tienes, CRUCIAL CT8G4DFS824.
Pero de 8gb y 2400mhz nuevo ya no creo que lo encuentres.