• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me urge ayuda o me quedo sin pc la he liado gorda xD

William

Nuevo
Buenas, os explico yo he usado un programa para lograr pass WiFi, se llama wifislax, dicho programa para usarlo debes entrar a la bios de tu pc, siempre me fue bien pero ahora mi pc tiene Windows 8 y claro la bios ahí se llega desde el escritorio, el problema es que puse iniciar desde el pend drive y nada use el wifislax y todo bien ahora al quitar el pend drive no me vuelve a iniciar el window8 y no tengo manera posible de llegar a la bios del Windows 8 para volver a poner el inicio como estaba y no desde el pend drive si no me explique bien pregunten jeje, el gran problema es k no me inicia Windows, y no puedo ir a la bios dado que tendría k llegar al escritorio para eso

Pulsa f8 o supr para entrar a la bios al arrancar el pc y por para que haga boot desde el disco duro

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

No si ya he intentado con f2 f8 f12 supr ctrl alt +sup, no hay manera de entrar al bios del window8 así, es que para entrar tuve que ir al escritorio del window8 para poder configurar desde donde iniciar y k iniciará del pend y ahora no hay manera de que me deje de iniciar del pend y si quito el pend es peor me sale una pantalla negra con muchas palabras blancas

pero la bios no tiene nada que ver con el windows...... la bios es de la placa base
o estoy equivocado......

dependiendo de la marca de tu placa base tienes una tecla para entrar en la bios
tienes que ser rápido
Las teclas más típicas que permiten el acceso a la BIOS durante el arranque son:
-Del o Supr
-F2 (habitual en laptops)
-F1
-F10
-Ctrl+Alt+Esc (pulsar a la vez Ctrl y Alt y luego, sin soltarlas, Esc)
-Ctrl+Alt+Enter

Mi pc es Sony vaio pero a ver es k en un window normal para llegar a la bios es nada más iniciar tocas f2 o f8 o f11 o alt más ctrl más supr o cosas así, en el window 8 no es así no me da la opción ni me pone debajo nada de bios, y de echo para iniciar la bios para configurar el wifislax tuve que ir hasta el escritorio y la configuración del window8 se que es raro pero es que el window8 es muy raro jajajaja y ahora no hay manera de que inicie el window bff

Suerte que las "palabras" son blancas en fondo negro... Si no, tendrías un problema [emoji57]

Y ese wifilax, para q sirve? Hackear wifis? Obtener pass q no nos pertenecen?
Mmm [emoji107][emoji107][emoji107][emoji107]

me imagino que tu has hecho esto:

Pues ahora has de hacer esto:

o esto

Raro es que algo de eso no te funcione, como te han dicho, nada mas darle al encendido has de pulsar (varias veces) F2 o F1 o Sup...

Enserio k no va, alguno tiene el Window8? Que pruebe a entrar en bios desde el inicio del pc para que vea que no se puede

Y si, hice eso escritorio ir a bios cambiar el boot de inicio ahora el problema es que no puedo volver ir a bios a cambiar el boot porque no llego a bios si no llego al escritorio

A ver William, tranquilo, que lo que te pasa en una tonteria. No estas leyendo lo que te dicen los compañeros.
LA BIOS es un sistema operativo de tu placa base donde configuras las distintas opciones que trae tu placa como el arranque, el chipset, memoria RAM, procesador... etc
A la BIOS no se accede a través de Windows; podrías arrancar de cuajo el disco duro y podrías seguir accediendo a ella. ¿Cómo te imaginas que configuran la BIOS en un equipo nuevo sin Windows?.
Tu problema es que no sabes acceder a la BIOS de tu portatil, y te han pegado dos video tutoriales para acceder a los portátiles Vaio de SONY. El problema es que en los portátiles la forma de acceder cambia, y cada uno tiene su tecla "especial", que suele ser un Fx. En la mayoría de equipos de sobremesa la tecla es "suprimir", justo a la derecha del "enter". Prueba primero esa tecla cuando inicies el portatil pulsandola todo el rato (no fija, sino dando pulsaciones).
Si con esa tecla no accedes, mira los tutoriales que te han puesto para saber cual es tu tecla.
Pero sobretodo, no te preocupes que es una tonteria y lo vas a solucionar enseguida.

William, el compi txuston te lo ha explicado perfectamente, la BIOS no tiene nada que ver con windows, o acaso un sistema linux no podría acceder a la Bios?
Si hace falta, hasta te grabo un video como entro a la bios de mi pc con un windows 10 xD

Repetimos, solo has de encontrar la tecla de tu portatil que te da acceso a la bios, la cual has de pulsar repetidamente justo despues de darle al botón de encendido del pc, si no encuentras la dichosa tecla, deberás buscar por inet el manual de tu portatil, donde saldrá especificado, ya que vaio hay muchos...

Ok, pero no me entra jeje, y no puedo ver los videos esos de YouTube ando sin megas, el modelo es Sony vaio sve1511js pero manual no tengo porque lo pille en cash converter

Vale gracias a vuestra ayuda y decirme que no era cosa del window y lo del modelo indage y resulta que para llegar a la bios de los Sony vaio hay que tocar una tecla llamada assist estando el pc apagado y se enciende y te da la opción de ir a bios menos mal xD, problema solucionado gracias a los que ayudaron, si se puede cerrar el hilo o algo así háganlo. Gracias

Vale gracias a vuestra ayuda y decirme que no era cosa del window y lo del modelo indage y resulta que para llegar a la bios de los Sony vaio hay que tocar una tecla llamada assist estando el pc apagado y se enciende y te da la opción de ir a bios menos mal xD, problema solucionado gracias a los que ayudaron, si se puede cerrar el hilo o algo así háganlo. Gracias

No se cierran los hilos, así quedan por si a alguien le pasa como a ti.
¿Ves como no era para tanto?, ¿a que estás orgulloso de ti mismo por haberlo resuelto?. A mí me encanta solucionar un problema por mi mismo.

Jajajaja pues si, cuando era novatillo en pc haya por 2005 aprox me surgían mil problemas y yo mismo los arreglaba cosas de novato típicas jajaja, pero ya más o menos las cosas normales y básicas las dominó, y claro entre que era window nuevo y pc nuevo me hice un lío jajajaja y encima era el pc de mi novia y más nervioso me puso eso jajajaja pero bueno, gracias, ahora estoy a la espera de que un amigo me pase el window7 para cambiarlo, no me convence el 8 jajajaja

Fallo del móvil

Jajajaja pues si, cuando era novatillo en pc haya por 2005 aprox me surgían mil problemas y yo mismo los arreglaba cosas de novato típicas jajaja, pero ya más o menos las cosas normales y básicas las dominó, y claro entre que era window nuevo y pc nuevo me hice un lío jajajaja y encima era el pc de mi novia y más nervioso me puso eso jajajaja pero bueno, gracias, ahora estoy a la espera de que un amigo me pase el window7 para cambiarlo, no me convence el 8 jajajaja

La novia estaba vestida o desnuda? porq si vestida ya te pone así de nervioso... xD

La novia estaba vestida o desnuda? porq si vestida ya te pone así de nervioso... xD
creo que voy a ir borrando la cuenta o no entrando más a este foro porque vaya tela jajajaja

:roto2: xDDD