• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me urge ayuda ,placa nueva y problemas

mona42

De profesión Chapuzas
Acabo de montar una asrock fatality perfomance h87,he puesto las 4 ram y me pita 4 veces seguidas,las ram estan bien,el problema es que si uso mas de dos bancos me pita,pero el tema es que solo puedo usar dos bancos de diferente color.
w8.1 64 bits

que puedo hacer,el caso es que aun con pitido el pc se enciende y segun que programas detectan 16gb pero el sistema solo 8gb y a 1333 mhz cuando son de 1600
estoy por devolverla ya que estoy dentro del plazo de los 7 dias

tenia el equipo que viene en la firma y he cambiado el procesador i7 4770 y la placa,el resto es lo mismo

que puedo hacer para asegurarme que es la placa?

ese fallo suele ser del reloj interno del procesador actualiza bios y de momento pon 2 modulos iguales y por fa pon la marca modelo y capacidad de las ram

yerystone lo siento
kingston hyperx 4gb cada una
como puedo saber si es la ultima bios?
me meto en la web de asrock y no me aclaro,cuando pincho el enlace que creo que es no conecta
gracias por la respuesta

Ésta es la última BIOS (versión 1.90), mira a ver cual tienes instalada y si es inferior pones ésta. Aquí te explican cómo actualizarla.

Ésta es la última BIOS (versión 1.90), mira a ver cual tienes instalada y si es inferior pones ésta. Aquí te explican cómo actualizarla.

Muchas gracias,me lo apunto,ya que he enviado un correo a amazon y mañana tengo otra en casa(servicio 10,la verdad es que se estan portando),esta la devolvere, espero que la proxima no de ningun problema
Lo primero que jhare es mirar la bios
Ya contare

Pues mejor, ya nos dirás hoy si el problema sigue apareciendo con la nueva placa.

Solucionado,con la placa nueva fenomenal,ahora a ver si mejora el rendimiento,me temo que el cambio a el lado azul no ha valido la pena(abrire otro post a ver que hago)
gracias a todos
saludos