• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Me venden este pc gaming...

Maverik

Nuevo
PROCESADOR: AMD FX-8350 BLACK EDITION 4GHZ
GRÁFICA: SHAPPIRE RADEOM HD7870
RAM: 8GB 1600 HIPER X KINSTOM
FUENTE: 750W TACENS
CAJA: AEROCOOL STRIKE X ONE ADVANCE
PLACA: GA 970 A DS3
VENTILADORES ADICIONALES
[/SIZE]DISIPADOR EVO 212 COOLERMASTER
HDD: 500GB

Por 500 euros, Vale la pena? Esa grafica me aguantará para jugar un par de años o tendre que cambiarla prontito?
Gracias

recuerda que los componentes tienen mucho valor en las tiendas pero luego pierden hasta un 50% despues de comprado. claro que el real valor de las cosas lo impone la ley oferta/demanda.
en cuanto a la duracion de los componentes:
procesador: es el mejor de amd para juegos y aun esta por confirmarse pero es posible que sea el ultimo de ese tipo de amd. el mejor de los fx amd
grafica: te puede durar un par de años
fuente: no la conozco pero por potencia si es real vas de sobra por mucho.
placa madre: sencilla pero si no haces oc. vas de sobra! y Soporta la tecnología AMD CrossFireX. osea que es aceptable aunque sea economica.
ya lo de el precio lo desides tu y el vendedor.

El precio no esta mal. Es un poco alto. Pienso que deberia estar entre los 400-450 euros mas bien.

Tambien depende de si tienen garantia sus componentes.. Si tiene bastante tiempo el pc.. Si el equipo esta en buenas condiciones..

Joer, que rápidos!! Gracias por orientarme, a ver si negocio el precio un poquito, os mantendré informados :guiño: