• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me venden una Amd Gigabyte 7970 Ghz Edition

fenixrules

Nuevo
Que tal compañeros me están vendiendo una Amd Gigabyte 7970 Ghz Edition con 9 meses de uso y que no fue usada para minar ( eso me dijo el vendedor). El precio es de $ 3500 pesos mexicanos unos 210 euros al tipo de cambio de hoy. Pido su opinión para saber si es una buena compra.

Pd. Actualmente no tengo gráfica. Tengo un i7 4770 y una fuente aerocool strike-x 600 en una placa gigabyte h97 gaming3 para saber si me dará la potencia necesaria en caso de que la compre.

Muy cara. No se que precios tenéis por ahí pero muy cara

Nuevas en México la r9 280x esta en $5000 pesos unos 300 euros. Aqui no hay eso de las bajadas de precio como en otros lados (pero por 5,500 tendría la gtx 970 pero ya seria gastar mucho para mi)

Puedes poner enlaces a tiendas en las que puedes comprar allí para ver precios?

Sorry, la tienda es digitalife.com.mx pero casi todas las tiendas tienen el mismo preico otras aun mas caro, pero entonces tomando encuenta los precios que hay en mi lindo mexico, me saldria bien comprar la Amd Gigabyte 7970 Ghz Edition por ese precio. ¿cuanto costaria la misma tarjeta de medio uso en españa?

Pero las demás paginas tienen precios similares, entonces si es una opción comprar la Amd Gigabyte 7970 Ghz Edition?? Que precio tiene la misma grafica en España?

Pero las demás paginas tienen precios similares, entonces si es una opción comprar la Amd Gigabyte 7970 Ghz Edition?? Que precio tiene la misma grafica en España?

Ahora mismo se venden por los 140-160€ mas o menos