• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me vendria bien el cambio

Keinspeiser

Nuevo
Estoy pensando en actualizarme el procesador que es un amd fx 6300 a 4,6Ghz a un fx 8350 o un 9590 mi placa base es una Asus 970 PRO GAMING/AURA RGB,
Tengo una r9 290 y en navidades me la cambiare a una 490.
Mi procesador acual para grabar videos o jugar a juegos que piden mucho cpu como el gta 5 se me queda corto.

Muchas gracias.

Yo esperaría ya a lo nuevo de amd o iria a por Intel con ddr4 porque ese socket ya está muerto.. Estarías en las mismas lo que el otro al ser de 8 núcleos y también oceable pues algo gana pero na.... en single es una castañita.
A no ser que vendieras el tuyo y compraras uno muy muy barato. Yo a día de hoy más de 80e no los pagaría xD

Gracias era por aprovechar la placa.
Pero si tengo que esperar a Zen Tendria que irme ya a 2018 o asi porque tengo pensado comprarme la 490 estas navidades,

Es que los amd están obsoletos te va a funcionar mejor una placa base de 65€ con un core i3 6100 de 110€. Que gastarse lo más cambiando sólo de procesador.

Yo me esperaría a ZEN o pondría un i3 6100 o i5

Antes ponte un procesador bueno. No se sabe como será de potente la 490 pero con un fx6300 tendrás un cuello atragantado xD
Los Zen salen a principios del año que viene. Aguanta con lo que tienes que la 290 es un pelín inferior a la rx480. Osea tienes una gpu muy buena todavia.

Antes ponte un procesador bueno. No se sabe como será de potente la 490 pero con un fx6300 tendrás un cuello atragantado xD
Los Zen salen a principios del año que viene. Aguanta con lo que tienes que la 290 es un pelín inferior a la rx480. Osea tienes una gpu muy buena todavia.

+1000