• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Me voy a Yoigo?

Perill

Nuevo
Hola de nuevo Borja! Sigo en movistar pero creo que ya veo la luz al final del tunel...antes de solicitar la portabilidad a Yoigo quiero que me aclares una duda que supongo ya habras contestado en alguna ocasion pero usando el buscador no la he encontrado.Tengo decidido, a falta de tu consejo, irme a yoigo por el s3 y la tarifa del dos,la duda es que tengo que pagar 99 euros al contratar,en el supuesto y es mucho suponer, que movistar contraofertara y decidiera anular la portabilidad,cosa que dudo,los 99 euros del primer pago ¿se recuperan o son a fondo perdido? posiblemente despues de estar en yoigo me lleve el adsl a jazztel.Que me aconsejas? Gracias otra vez.Un saludo

Si te quedas en Movistar se recuperan.

Amagaría a Jazztel para tener precio del S3, si ves que es demasiado elevado, ya amagaría luego a Yoigo para irme directamente...

Ya que si por ejemplo en Movistar te sale 300 euros (por decir un precio) y te lo dejan pagar a plazos, es mejor eso que pagar 450 en Yoigo (no se cuanto vale, lo digo como ejemplo).

Hola!! yo me pase directamente, sin amago, estaba en Movistar y recibí una llamada de Jazztel, ofreciéndome 20mb internet llamadas gratis fijo a fijo, 60 minutos a móviles todos los meses por 54 euros, que era lo que yo pagaba en Movistar pero por 10 mb de conexión, y sin 60 minutos de fijo a móvil, al ver que por pagar lo mismo tenía más ventajas, le pregunte por un móvil, de primeras me ofreció por 5 € mas al mes, un sony ericsson experia U con tarifa de datos 500mb, y 300 minutos de móvil a móvil al mes, pero siempre me ha apetecido un móvil algo mejor, y le pregunte por el Samsung Galaxy SII, y por 10 euros más aparte de la tarifa, 54€ + 10€ = 64€, me lo dieron con la misma tarifa de datos y 300 minutos, el resultado es que pago ahora lo mismo que antes entre la factura de Movistar, y la del móvil que la tenia en Yoigo, con la diferencia de que tengo mas conexión a internet, 60 minutos fijo a movil, un buen móvil con tarifa de datos y 300 minutos al mes, por el mismo dinero que pagaba antes!!!, un saludo y gracias por la ayuda!