• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

¿Me voy de Vodafone?

Kanguis

Nuevo
Registrado
2 Ago 2019
Mensajes
10
Puntos
1
Hola hola!!!

Pues os cuento la.pelicula...
Empezaré diciendo que he amagado unas 3 o 4 veces y la última hace algo más se un año.
Hasta Octubre tenia 120Mb, TV Total, una línea M y otra línea S, pagando 55€.En Noviembre me hacen la subida a 300MB y me dicen que las dos líneas móviles las actualizan tb a llamadas y datos ilimitados, pagando 64€.
Durante Noviembre y Diciembre pago eso más las mensualidades de un terminal (+9€).
En esta factura de Enero veo una subida y la factura es de 100€. Llamo y me dicen que es porque se me ha acabado un descuento que tenía (había olvidado que se acababa ahora), pero que no me lo puede volver a hacer.
Lo que me dice tb es que la fibra sí está actualizada a 300MB pero que las líneas móviles siguen siendo las antiguas y me ofrece actualizarlas a ilimitadas por el modico precio de 90€ al mes (+9€ del terminal).
Me dice que es la única opción que le permite el sistema.
Le pregunto por la permanencia y me dice que no tengo. Le digo que me voy a dar de baja solicitando la potabilidad a otra compañía para no perder los números porque la oferta es mala y los servicios muy caros y me pregunta si me podrían llamar en caso de que hubiera alguna oferta o descuento.

¿Esto es normal? Por la fibra de 300MB, TV total y las dos líneas ilimitadas, ¿ que precio sería decente?
Voy a mirar otras compañías y no sé si amagar a ver que pasa o largarme directamente
¿Que debería hacer?

Gracias gente
 
Hola hola!!!

Pues os cuento la.pelicula...
Empezaré diciendo que he amagado unas 3 o 4 veces y la última hace algo más se un año.
Hasta Octubre tenia 120Mb, TV Total, una línea M y otra línea S, pagando 55€.En Noviembre me hacen la subida a 300MB y me dicen que las dos líneas móviles las actualizan tb a llamadas y datos ilimitados, pagando 64€.
Durante Noviembre y Diciembre pago eso más las mensualidades de un terminal (+9€).
En esta factura de Enero veo una subida y la factura es de 100€. Llamo y me dicen que es porque se me ha acabado un descuento que tenía (había olvidado que se acababa ahora), pero que no me lo puede volver a hacer.
Lo que me dice tb es que la fibra sí está actualizada a 300MB pero que las líneas móviles siguen siendo las antiguas y me ofrece actualizarlas a ilimitadas por el modico precio de 90€ al mes (+9€ del terminal).
Me dice que es la única opción que le permite el sistema.
Le pregunto por la permanencia y me dice que no tengo. Le digo que me voy a dar de baja solicitando la potabilidad a otra compañía para no perder los números porque la oferta es mala y los servicios muy caros y me pregunta si me podrían llamar en caso de que hubiera alguna oferta o descuento.

¿Esto es normal? Por la fibra de 300MB, TV total y las dos líneas ilimitadas, ¿ que precio sería decente?
Voy a mirar otras compañías y no sé si amagar a ver que pasa o largarme directamente
¿Que debería hacer?

Gracias gente
no te has leido nada en el hilo de resúmenes??para ver lo que consigue la gente más o menos con amago, basicamente...
 
no te has leido nada en el hilo de resúmenes??para ver lo que consigue la gente más o menos con amago, basicamente...
Si, si lo he leído, por eso precisamente pregunto... veo que gente con el mismo paquete que yo ya pagaba mucho menos que yo con el descuento activado.
Y lo de que no me hagan ninguna oferta para renovar los descuentos y se me "obligue" a pasar las líneas móviles a ilimitadas porque no me Dan otra opción no me cuadra.
Por eso y por lo de la base de datos de "amagadores" he preguntado, por si merece la pena intentarlo el lunes o cambiarme directamente de compañia
 
Si, si lo he leído, por eso precisamente pregunto... veo que gente con el mismo paquete que yo ya pagaba mucho menos que yo con el descuento activado.
Y lo de que no me hagan ninguna oferta para renovar los descuentos y se me "obligue" a pasar las líneas móviles a ilimitadas porque no me Dan otra opción no me cuadra.
Por eso y por lo de la base de datos de "amagadores" he preguntado, por si merece la pena intentarlo el lunes o cambiarme directamente de compañia
Igual ya directamente cambiar
 
Arriba