Hola hola!!!
Pues os cuento la.pelicula...
Empezaré diciendo que he amagado unas 3 o 4 veces y la última hace algo más se un año.
Hasta Octubre tenia 120Mb, TV Total, una línea M y otra línea S, pagando 55€.En Noviembre me hacen la subida a 300MB y me dicen que las dos líneas móviles las actualizan tb a llamadas y datos ilimitados, pagando 64€.
Durante Noviembre y Diciembre pago eso más las mensualidades de un terminal (+9€).
En esta factura de Enero veo una subida y la factura es de 100€. Llamo y me dicen que es porque se me ha acabado un descuento que tenía (había olvidado que se acababa ahora), pero que no me lo puede volver a hacer.
Lo que me dice tb es que la fibra sí está actualizada a 300MB pero que las líneas móviles siguen siendo las antiguas y me ofrece actualizarlas a ilimitadas por el modico precio de 90€ al mes (+9€ del terminal).
Me dice que es la única opción que le permite el sistema.
Le pregunto por la permanencia y me dice que no tengo. Le digo que me voy a dar de baja solicitando la potabilidad a otra compañía para no perder los números porque la oferta es mala y los servicios muy caros y me pregunta si me podrían llamar en caso de que hubiera alguna oferta o descuento.
¿Esto es normal? Por la fibra de 300MB, TV total y las dos líneas ilimitadas, ¿ que precio sería decente?
Voy a mirar otras compañías y no sé si amagar a ver que pasa o largarme directamente
¿Que debería hacer?
Gracias gente
Pues os cuento la.pelicula...
Empezaré diciendo que he amagado unas 3 o 4 veces y la última hace algo más se un año.
Hasta Octubre tenia 120Mb, TV Total, una línea M y otra línea S, pagando 55€.En Noviembre me hacen la subida a 300MB y me dicen que las dos líneas móviles las actualizan tb a llamadas y datos ilimitados, pagando 64€.
Durante Noviembre y Diciembre pago eso más las mensualidades de un terminal (+9€).
En esta factura de Enero veo una subida y la factura es de 100€. Llamo y me dicen que es porque se me ha acabado un descuento que tenía (había olvidado que se acababa ahora), pero que no me lo puede volver a hacer.
Lo que me dice tb es que la fibra sí está actualizada a 300MB pero que las líneas móviles siguen siendo las antiguas y me ofrece actualizarlas a ilimitadas por el modico precio de 90€ al mes (+9€ del terminal).
Me dice que es la única opción que le permite el sistema.
Le pregunto por la permanencia y me dice que no tengo. Le digo que me voy a dar de baja solicitando la potabilidad a otra compañía para no perder los números porque la oferta es mala y los servicios muy caros y me pregunta si me podrían llamar en caso de que hubiera alguna oferta o descuento.
¿Esto es normal? Por la fibra de 300MB, TV total y las dos líneas ilimitadas, ¿ que precio sería decente?
Voy a mirar otras compañías y no sé si amagar a ver que pasa o largarme directamente
¿Que debería hacer?
Gracias gente