• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me vuelvo loco o me espero

Soul_Viper

Chapuzas Senior
Buenas compis

Tengo una flamante samsung s95b con el pc sobremesa conectado a ella y la 3070 aorus me pide cambio, o soy yo quizás jajaj

He visto ya la 6900xt red devil a 700€ en segunda zarpa, el problema es que en breve es cuando salen las bichas no? No he visto hilo al respecto comentando noticias o filtraciones, ya sea de la nvidia 4000 o las rx 7000 vaya.

Qué opináis? Teóricamente van a ser muuuy superiores las nuevas, de forma que incluso ese precio aparentemente muy bueno, sería bastante malo, no?

Un saludete

en teoria este mes parece que hablara el ceo de nvidia . por lo demas una 6900xt si consigues vender la tuya a buen precio es un cambio interesante

ya pero cuánto podría pedir por la mía, es una de las tope gama de la serie 3070, la aorus master... con caja original y garantía y factura

el tema está en saber cuánto rendimiento extra se espera que tengan las nuevas bichas, ya que si hablamos de un 50-75% extra, que sería una salvajada y no se flipan con el precio, por fin podríamos hablar que con una 7900 o una 3090 serían solventes los 120 fps a 4k todo ultra y con rtx

ya pero cuánto podría pedir por la mía, es una de las tope gama de la serie 3070, la aorus master... con caja original y garantía y factura

el tema está en saber cuánto rendimiento extra se espera que tengan las nuevas bichas, ya que si hablamos de un 50-75% extra, que sería una salvajada y no se flipan con el precio, por fin podríamos hablar que con una 7900 o una 3090 serían solventes los 120 fps a 4k todo ultra y con rtx
ya son elucubraciones pero con el stock q tienes de rtx3000 sin vender los precios seran elevados y el stock en tiendas bajisimo, para asi no matar el mercado de las 3000 con las 4000, asi q si te cuadra y el coste es bajo dale q te saldra bien el cambio