• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿mecánicos o de membrana?

Mecánico.

Lo malo de los mecánicos es el sonido, dependiendo de que cherry tengan suenan de un forma u otra.

Si eres muy tikismikis con los sonidos, membrana.
Si puedes aguantarlo mecánico siempre.

Mira por internet vídeos del sonido y piensalo.

Lo malo de los mecánicos es el sonido, dependiendo de que cherry tengan suenan de un forma u otra.

Si eres muy tikismikis con los sonidos, membrana.
Si puedes aguantarlo mecánico siempre.

Mira por internet vídeos del sonido y piensalo.

básicamente es esto, a mi me encanta el tacto, la escritura y el sonido del tecleo de mi mecánico, se nota muchisimo, muy agradable
pero soy consciente de que es una mierda que cuando grabo o estoy al skype, se oye el teclado como martillazos a la cabeza, y les resulta molesto, yo personalmente me he pedido unos O-ring para ver si puedo mitigar ese sonido, aunque me joda, porque a mi me gusta.

supongo que con tener el filtro de ruido en el micro debería de quitarse o mitigarlo un poco.

A no ser que sea mecánico y le des con muchas ganas, asi se junta el hambre y las ganas de comer y sonara como un tambor.

básicamente es esto, a mi me encanta el tacto, la escritura y el sonido del tecleo de mi mecánico, se nota muchisimo, muy agradable
pero soy consciente de que es una mierda que cuando grabo o estoy al skype, se oye el teclado como martillazos a la cabeza, y les resulta molesto, yo personalmente me he pedido unos O-ring para ver si puedo mitigar ese sonido, aunque me joda, porque a mi me gusta.
Si que amortigua el sonido, lo notarás.

Kratos, no hay duda!

Si que amortigua el sonido, lo notarás.

me da miedo que afecte al recorrido de la tecla, que yo con los de membrana fallaba mucho
pero hay que probar

Yo sin duda mecanico, nos quejamos del ruido que provoca el mecanico, pero hay cada uno de membrana que tambien hace bastante ruido, y ademas bastante mas molesto, suena a tecla suelta y encima un golpe seco, ademas que nose si sera cosa mia, pero muchas veces depende de la mesa que uses, el golpe al teclado es tan "fuerte" que hasta suena como si golpeases la mesa, asique sin duda te diria que mecanico, mucho mas comodo que un membrana y la sensacion de tecleo es mucho mejor