• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Medal of Honor: Warfighter probado con 29 tarjetas de video

jk16

Chapuzas Senior
Registrado
31 Oct 2012
Mensajes
1.344
Puntos
0
Weeenas a tosss!!! Aquí os paso un enlace donde se comparan 29 tarjetas gráficas y de CPUs (18 microprocesadores de Intel y AMD) en el Medal of Honor: Warfighter

http://www.techspot.com/review/591-medal-of-honor-warfighter-benchmarks/

No sé si estas pruebas son de fiar o no ,hay tantas en la red....pero de ser así, me aclararía una duda : elegiría una hd 7950 antes que una gtx 660 ti...

Espero vuestras opiniones...saludos
 
Y la mejor Tarjeta gráfica del mercado es.......(tambores) la HD 7970! ahora falta a ver que tal la 7990 que eso tiene que dar hasta miedo xD
 
Y la mejor Tarjeta gráfica del mercado es.......(tambores) la HD 7970! ahora falta a ver que tal la 7990 que eso tiene que dar hasta miedo xD

La GTX 690 no está u.u
 
Os habéis fijado en las cpus??? Las NUEVAS de AMD superan a las i5 de Intel?...como lo veis??
 
Vaya vapuleo que le pega Amd a Intel, calidad precio como siempre Amd un paso por delante.La reina sin discusión la 7970. Chapo por Amd. Saludos
 
De esta comparativa saco tres conclusiones:

- Las 78XX son las mejores gráficas calidad/precio con diferencia.
- Para jugar, un procesador i3/FX-4/6 no solo es suficiente, es casí lo mismo que los tope de gama.
- 8 núcleos pá su madre.
 
Lo triste del asunto es que el MH Warfighter es una ful y está claro que la serie 78xx es de lo mejorcito que hay pero recordar que ha habido problemas con según qué modelos de según qué ensambladores, significativo teniendo en cuenta que en la serie 79xx no se han producido o son algo anecdóticos.
 
Flipante la 7850 superior a la 6970 y a 1 FPS de la GTX 580.

La verdad es que dan buen rendimiento los AMD. Tiene pinta de ser un juego muy bien optimizado.
 
Aqui realmente lo que se compararia son las graficas y AMD lo ha hecho bastante bien. A mi desde un principio siempre me ha gustado la 7870 GHz que por su precio tiene un rendimiento muy curioso. Se ha convertido en un referente en calidad/precio AMD, la pena que a veces los drivers salgan algo puñeteros, pero bueno.

Cualquier micro actual de AMD va para juegos bien, sea de 4/6/8 nucleos...eso si, un poco de OC al micro actualmente para jugar a Full Preset esta muy bien tenerlo.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
 
weww a tos !!! Aquí os dejo una comparativa de 14 gráficas con el juego NEED FOR SPEED : MOST WANTED

http://www.pcgameshardware.de/Need-for-Speed-Most-Wanted-2-PC-235018/Tests/Need-for-Speed-Most-Wanted-2-Benchmark-Test-1033418/

Está en Alemán .... pero bueno..si alguno sabe Aleman

Ich sprache nur ein bischen deutsh... pero ya casi ni me acuerdo de nada :(

Yo he probado el juego con i5-2500k+gtx 560 y la verdad que hay que bajar mucho los graficos. Muy mal optimizado y una conduccion que no me convence... esperaba mucho de este juego pero para mi que no...
 
Pues eso ni el alemán lo arregla.....he mirado el vídeo y no me ha convencido nada ...sin embargo he mirado un par de vídeos de Crisis 3 y se me abre el apetito cosa mala.....:hambre:

http://www.youtube.com/watch?v=KUwWvtCy988

http://www.youtube.com/watch?v=JuFxbFW5Z-8&feature=relmfu

Yo mañana por la tarde probare la Beta desde Origin a ver que tal es en realidad, aunque siendo version Alpha tendra sus contras.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
 
Pues si que exige el Most Wanted, ¿cómo va de gráficos?
 
A mi no me han gustado... mucho suavizado aun quitandolo. Y de control... acostumbrado a jugar al F1 2012 ultimamente, no me ha gustado mucho.
 
Que envidia massss sanaque te tengo!!! Rusbelio si puedes comenta tus impresiones sobre el juego ...aun siendo beta.Saludosss
 
AMD siempre tiene muy buena compatibilidad con cualquier grafica
 
Que raro un post en donde nadie defiende a Intel. por fin.
 
jodo que gente mas loca , 29 GPUs !! pero bueno , me gusta que la HD 7870 presente un buen rendimiento ya que es la que pienso comprar para mi próximo PC :)
 
Arriba