minewan
De profesión Chapuzas
¿Necesitas montaje?
No, me gustaría montarlo a mi
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
200+Portes
¿Que uso le darás al ordenador?
Quiero que sea un media center. Conectarlo a la tele del salon para ver peliculas, musica y series. A ser posible que pudiera reproducir mkv full HD. Por otro lado se le daría un uso de juegos minimos. Emuladores de PSX, N64, SNES, PS2(este ultimo entiendo que con el presupuesto tan ajustado no habrá manera pero por si aca)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de CD/DVD
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
Discreta.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Es una tele de 42' 1920x1080
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Basicamente quiero un media center para el salon. Me gustaría montarlo a mi por piezas y me gustaria que duera lo mas pequeño posible. Aqui ya me pierdo si es mejor mictro-atx o mini-atx. Pero el caso es que me gustaría comprar los componentes a mi y montarlo teniendo siempre en mente que es un pc que va a estar en el salon de media center por lo que la caja no debería ser muy grande.
Un saludo y mil gracias!
No, me gustaría montarlo a mi
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
200+Portes
¿Que uso le darás al ordenador?
Quiero que sea un media center. Conectarlo a la tele del salon para ver peliculas, musica y series. A ser posible que pudiera reproducir mkv full HD. Por otro lado se le daría un uso de juegos minimos. Emuladores de PSX, N64, SNES, PS2(este ultimo entiendo que con el presupuesto tan ajustado no habrá manera pero por si aca)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de CD/DVD
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
Discreta.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Es una tele de 42' 1920x1080
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Basicamente quiero un media center para el salon. Me gustaría montarlo a mi por piezas y me gustaria que duera lo mas pequeño posible. Aqui ya me pierdo si es mejor mictro-atx o mini-atx. Pero el caso es que me gustaría comprar los componentes a mi y montarlo teniendo siempre en mente que es un pc que va a estar en el salon de media center por lo que la caja no debería ser muy grande.
Un saludo y mil gracias!