• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Media controls para youtube en chrom sin minimizar juego.

M.2

Chapuzas sin vida social
Registrado
27 Mar 2018
Mensajes
6.559
Puntos
113
Edad
33
A veces estoy entrando en partida, y tengo que "tabular" siempre para parar la musica. Hay alguna manera para no tener que hacerlo? por ejemplo como los hotkeys del discord/teamspeak........
Gracias.
 
No sé si te servirá, si tienes un móvil que no uses, ya sea Android o iOS, o un iPad puedes usar esta app;
Sólo tienes que instalar el cliente para PC, la app en el teléfono o iPad y asegurarte que estén en la misma red Wifi, a parte del reproductor de audio, que no se cuáles son compatibles, también te permite monitorizar el PC, es entretenido de configurar por eso.
La app és gratis, tanto en PC como en Android/iOS.

Saludos!
 
Pues ahora que lo dices tengo unified remote en eo móvil, con hotkeys para chrome.
Está muy lejos de ser ideal, pero lo probaré si funciona, y si es práctico que dudo que lo sea, pero ya veré.

Gracias por la idea.
 
Si que funciona.... pero tengo que tener la pantalla encendida a mano. A falta de mejores alternativas, usaré esto.
 
Si que funciona.... pero tengo que tener la pantalla encendida a mano. A falta de mejores alternativas, usaré esto.

No se qué teléfono tienes, o que dispositivo usas para esto, pero si es un Android puedes entrar en ajustes de desarrollador y marcar la opción de pantalla siempre activa, así no se apaga la pantalla, yo lo hacía así, móvil cargando, pantalla siempre activa y listo.
En iOS desconozco si existe tal opción, supongo que siempre puedes alargar al máximo el tiempo de espera para que se apague la pantalla.

Saludos!
 
Última edición:
Arriba