• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mediamarkt, Precios Abusivos?

Critiko

Usuario Baneado
Echandole un ojo a la web de mediamarkt me he quedado de piedra al ver que ciertos productos está muy por encima del precio medio. Y cuando digo muy por encima es MUUUUYY por encimaa.

Echarle un ojo a estos productos:

1. Procesador Intel Core i7-7700K, Socket LGA1151, 4.2GHz, 8MB
2. Procesador - Intel Core i7-6700K (Overclock) 4.0Ghz

Mi pregunta es: Porqué tiene tan inflados los precios MEDIAMARKT??, alguno que trabaje o haya trabajado en mediamarkt me lo podría explicar... me sorprende muchísimo que esta empresa tenga estos precios RIDICULOS Y SUPER INFLADOS con lo conocida que es. Alguien sabe algo al respecto.??'?

En el tema de componentes, son unos estafadores

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

La explicacion corta es, porque los venden a ese precio.

Hace años que no compro nada en esa tienda a no ser que este de promocion, o mal etiquetado.

Mediamarkt es para lo que es, no para comprar componentes. Es una pena que la mayor tienda generalista de electrónica en España siga teniendo el mundo del PC por componentes como un negocio marginal.

Tu ves esos precios de componentes y ves un pc ya montado de marca y te parece hasta barato si no entiendes. Para los que estamos en el mundillo sabemos que comprar un equipo "de marca" es igual a llevarte una placa, una refrigeración, una caja y una fuente que son una basura, pues solo les interesa poner en el cartel que lleva un i7 y 16GB de RAM que es lo que su cliente medio alcanza a entender

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Mediamarkt es para lo que es, no para comprar componentes. Es una pena que la mayor tienda generalista de electrónica en España siga teniendo el mundo del PC por componentes como un negocio marginal.

Tu ves esos precios de componentes y ves un pc ya montado de marca y te parece hasta barato si no entiendes. Para los que estamos en el mundillo sabemos que comprar un equipo "de marca" es igual a llevarte una placa, una refrigeración, una caja y una fuente que son una basura, pues solo les interesa poner en el cartel que lleva un i7 y 16GB de RAM que es lo que su cliente medio alcanza a entender

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
No lo podias haber explicado mejor
Totalmente de acuerdo, dan pena los prwmontadoa que tienen y he visto como algunos los compran o me paso y oigo mira que bueno es bla bla bla...
Para comprar componentes nada como Amazon sin duda

Enviado desde mi R7plusf mediante Tapatalk

La explicacion corta es, porque los venden a ese precio.

Hace años que no compro nada en esa tienda a no ser que este de promocion, o mal etiquetado.
Mal etiquetado, yo mismo encontré un Hdd de 5TB por 78€ hace un par de meses...

Mal etiquetado, yo mismo encontré un Hdd de 5TB por 78€ hace un par de meses...

Si... yo desdfe que lei a alguien que se llevo una 1080 a precio de 1060 siempre echo n vistazo cuando paso por alli jejejje

y que por momentos se viene a la cabeza el eslogan de ....yo no soy tonto.... ajjaja graciaas por las respeustas.

Solamente vale, cuando no saben los que venden xD. En sentido, mientras otras cosas las venden a peso de oro, hace unos meses me compre un teclado mecánico Logitech g810 Orium espectrum (o algo así) por 99€. O tienen chollos o estafas xD.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

En efecto, sólo valen para cuando se equivocan. Yo compré el último G502 que les quedaba... Y bastante más barato que el modelo inferior que estaba justo al lado...

Echandole un ojo a la web de mediamarkt me he quedado de piedra al ver que ciertos productos está muy por encima del precio medio. Y cuando digo muy por encima es MUUUUYY por encimaa.

Mi pregunta es: Porqué tiene tan inflados los precios MEDIAMARKT??, alguno que trabaje o haya trabajado en mediamarkt me lo podría explicar... me sorprende muchísimo que esta empresa tenga estos precios RIDICULOS Y SUPER INFLADOS con lo conocida que es. Alguien sabe algo al respecto.??'?

Hace poco tenian la sound blaster z a 120€ :sisi3:

Mediamarkt es de las que le mete un I7K a una GTX 750TI junto a 8Gb de RAM en una placa H170 y te lo vende por 1200€ como si fuese algo supergaming.

yaya me doy cuenta jaja, aveces flipante...

Yo directamente ni los miro a los "centros comerciales tradicionales"

Mediamarkt tiene otra utilidad, por ejemplo si buscas un Monitor especifico, puedes ver si te convence o no, puedes probar el tacto de teclados mecánicos o simplemente ver en fisico un producto que luego te compras en AMAZON xDD

No sé como irán los componentes en MM pero el p9 lite me lo pillé a 199€ de ahí

Mierdamark vende "" electrodomésticos""" no piezas.
Básicamente compran a fábrica x millones y revender con margen.

Si algo esta barato es:
-pq han comprado millones.
-pq han llegado a un acuerdo con fabricante para limar costes de producción (osea q es una mierda d producto)
-pq es un producto descatalogado.
-pq es un producto gancho para q compres otras cosas.

Por ejemplo los productos Apple:
¿Que posibilidades hay de q un comprador de un producto de entre 600 y 1500 que no acude a una tienda especializada acabe comprando otra cosa en la q tengan un margen escandaloso?
Muchas.

281 euros, estaba Bonobus flipante vamos