• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Medidas concretas Lian Li o11 dynamic

Inconsciente

Chapucillas
Registrado
5 Jul 2021
Mensajes
116
Puntos
28
Edad
42
Buenas. Quiero hacer un pequeño mod a una lian li o11 dynamic para poder acomodar cualquier disipador de aire de más de 165mm de altura (sí, ya sé que es una caja enfocada a rf) y necesitaría saber el grosor de los travesaños (flechas amarillas) tanto superior como inferior del frontal como de sus laterales (flechas rojas). También la distancia desde el exterior de la caja hasta justo el centro de donde encaja en cristal templado (flecha azul). Alguien que tenga la caja podría tomarse esta molestia? Gracias

12332920-5-01
 
Saludos;

Yo tengo una de esas a mis pies, no me cuesta mucho abrirla y coger el metro que tengo (no se porque) al lado.
Lo que no acabo de entender las medidas que quieres, si eres capaz de colgar una foto de la caja con la cotas marcadas, tipo plano de obra, con gusto hago las mediciones.
 
Saludos;

Yo tengo una de esas a mis pies, no me cuesta mucho abrirla y coger el metro que tengo (no se porque) al lado.
Lo que no acabo de entender las medidas que quieres, si eres capaz de colgar una foto de la caja con la cotas marcadas, tipo plano de obra, con gusto hago las mediciones.
Hola compañero, muchas gracias ante todo pero ni te molestes, al poco de escribir el hilo he visto una oferta de la xl, me he calentado y la he pillado, problema de espacio resuelto y me quito de líos. Gracias igualmente.

Pd: no sé si se puede borrar el hilo, no veo la opción. Si algún moderador lo puede borrar que lo haga.
 
Arriba