• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mega

K

Kitsunebi

Guest
No se a vosotros, pero desde que mega dejo la fase de beta esta semana me va de culo... las descargas no solo tienen menos velocidad, si no que las descargas/subidas se congelan cada dos por tres...

no se, es muy raro...

a alguno mas le pasa? insisto, esto con la beta no me pasaba...

No, pero algunas veces no me deja descargar desde carpetas

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Llámame loco, pero solo habré bajado de Mega... 2-3 cosas, no es ni 1% de lo que era.

Hombre, eso esta claro, yo lo tengo xq me da 50 gigas gratis y xq la velocidad de bajada y subida es de las mejores de internet... nada comparado con rapidshare, freakshare, upload y demás...

Tapatalkeando!!

Y por que los 50g no los da ni dropbox xD

Tapatalkeando!!

Yo que Megaupload lo usé 4 veces contás, pues Mega menos aún, como Borja, 2-3 cosas (manuales o cursos de programación creo que eran todos) y me pareció patético que tuviera que instalar una extensión en Firefox para poder usarlo...

En serio? En cómodo dragón (basado en chromium) no hace falta nada... no se xD

Tapatalkeando!!

Eso decía, que como no usaba Chrome tenía que instalar un complemento. Lo instalé porque necesitaba descargar un PDF, pero vamos, lo que digo.., patético