• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Megas recibidos antena wifi

extrema14

Nuevo
Hola a todos! como estáis? a ver si me podéis solucionar una duda.... mi hermano vive a 100 metros de mi mas o menos, y estoy conectado a su internet con una antena de exterior approx, tengo una calidad de señal del 93%, el tiene 30 megas simétricos, y claro... a mi me llegan 13 de bajada y 27 de subida y un ping entre 17 y 21... porque no coge la misma cantidad de megas tanto de subida como de bajada??? si voy a su casa con la antena, coge 30 y 30 mb, la antena esta limitada al máximo de 150 mb.

Alguien sabe porque puede ser esto???

Yo creo que es porque los de bajada los tengo que recibir, y su wifi no es tan potente, pero no estoy seguro!

Un saludo y gracias

Hola. ¿Qué antena exterior es exactamente? No será algo similar a esto: Approx APPUSB26D Antena Direccional 26dBI Especial Auditoria |PcComponentes.

Lo digo porque eso es una castañeta, la verdad...

Si quieres más megas y estabilidad tienes que irte a una antena exterior (pero de las buenas), algo así: Ubiquiti UBIQUITI PBE-M5-400 5GHz NanoBeam, AIRMAX, 400mm Que tiene tecnología "MIMO" (ping muy bajo) además de tener muchísima más potencia y recepción de señal de mejor calidad...

-
Es caro, pero es bueno.

EDITADO

Última edición:
Hola. ¿Qué antena exterior es exactamente? No será algo similar a esto: Approx APPUSB26D Antena Direccional 26dBI Especial Auditoria |PcComponentes.

Lo digo porque eso es una castañeta, la verdad...

Si quieres más megas y estabilidad tienes que irte a una antena exterior (pero de las buenas), algo así: Ubiquiti NBE-M5-400 NanoBeam AIRMAX 5GHz 400mm Que tiene tecnología "MIMO" (ping muy bajo) además de tener muchísima más potencia y recepción de señal de mejor calidad...

-
Es caro, pero es bueno.

el segundo link no funciona