• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Megavista Alicante "¿Mala para jugar?"

TheImLimitz

Nuevo
Bueno, empiezo. Llevo unos cuantos años con este servicio y empiezo a sospechar, he llamado a servicio técnico muchas veces, sí, me arreglan las megas y lo que quieras pero lo curioso es que esas 8 mb que tengo contratadas solo me llegan de 7:00 - 12:00. Por la tarde va aveces fatal fatal, tendría que meterme a las 12 de la noche para poder navegar y jugar con buen ping entre muchas comillas.

INFORMACIÓN: Tengo contratadas 8 mb y 1 de subida, pero lo que ami mas me importa es el ping ya que yo juego mucho online. Además de que muchas veces no me llegan ni 7 mb se queda en 5 - 6 y la subida pues bueno es lo que menos me importa ami parecer. Otra cosa, en el tejado de mi casa hay una antena, de esa antena baja un cable que va al router, y del router va ami pc.

Cosas que he deducido por mi mismo
-La conexión por aire es basura para jugar? Por que? Por que he hecho varios tests de ping en tracert y pega subidas de 50ms a 140, aveces 300 de repente.
-El router que tengo es muy viejo? Por que? Debido que tiene muchos años estas semana he empezado a preguntarmelo, el modelo es tp link TL-WR340G de 54M
-Me están haciendo algún tipo de cosa para que no me vaya bien?

Ayuda! Gracias de antemano, y siento la mala expresión, a estas horas no hay quien escriba.

Todo dependerá de la gente qu esté conectada a tu nodo y que pueda mermar la conexión en momentos precisos, está claro que el ping será más elevado que por cable.