• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Meizu m2 note version internacional

Nani

Chapucillas
Registrado
5 Feb 2013
Mensajes
134
Puntos
0
Hola!
Estoy pensando comprar un Meizu M2 Note en AliExpress.
¿Es posible que pueda conseguir la versión internacional y que no venga nada en chino?
Gracias.
 
porque no lo compras en tienda española, saldras ganando aunque gastes un poco mas
 
El envío es a Canarias. No supondría más impuestos en aduanas? Por ese motivo prefiero China.
 
https://www.amazon.es/Meizu-M2-Note-Smartphone-Octa-Core/dp/B01082DG6Y/ref=sr_1_1?m=A1AT7YVPFBWXBL&s=electronics&ie=UTF8&qid=1458383497&sr=1-1&keywords=Meizu+m2+note EUR 166,01

Compra en amazón ademas te descuentan el iva, ahora a cambiado la politica de aduanas, aun asi te renta mas asi que china, como tengas que tramitar garantia es un suplicio, a parte de las esperas, la garantia es la mitad 1 año, vamos lo barato sale caro, te compensa mas comprar en españa.

Canarias dice adiós a los trámites aduaneros hasta los 150 euros

http://elchapuzasinformatico.com/2016/02/canarias-dice-adios-los-tramites-aduaneros-los-150-euros/
 
En Amazon no me deja comprar el M2 Note, no lo envían a Canarias, pero si el M2 que ellos llaman mini. He mirado que hay par de características que son inferiores, pero mi uso será muy sencillo, facebook, wasap y poquito más. Quizás con ese vaya bien, ¿qué opinan?
Entiendo que todo el sistema operativo del móvil vendrá en español, eso para mi es importante, pues no entiendo mucho.
Gracias.
 
En Amazon no me deja comprar el M2 Note, no lo envían a Canarias, pero si el M2 que ellos llaman mini. He mirado que hay par de características que son inferiores, pero mi uso será muy sencillo, facebook, wasap y poquito más. Quizás con ese vaya bien, ¿qué opinan?
Entiendo que todo el sistema operativo del móvil vendrá en español, eso para mi es importante, pues no entiendo mucho.
Gracias.

En www.pccomponentes.com está el M2 Note, el problema que la mierda de gobierno aún no ha metido lo de los 150 euros para aduanas...
 
el M2 a secas o mini tambien es otro buen terminal
 
También lo puedes pillar en Phone House, que está a 179 euros y con 3 años de garantía. Yo lo pillé de ahí y todo perfecto y en español ;) pedazo de móvil por ese precio
 
Yo me esperaría, el M3 y M3 Note están al caer

Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk
 
Ya les diré lo que haré en breve. Espero no tardar en pillarlo. Muchísimas gracias a todos por la ayuda!!
 
Yo tengo el Mx4 y lo compre en gearbest .No te preocupes si no te viene la versión internacional que sera lo normal ya que con los cambio de política de meizu ya no se pueden vender los internacionales en muchos sitios.
Pero es muy sencillo pasar del modelo chino al internacional, te lo digo porque se lo aconseje a tres amigos y se los pase de una versión a otra y están muy contentos con el teléfono. Recuerda el envió siempre por correos para no tener problemas de aduana.
P.D por defecto suele venir en chino pero al meter la sim se pondrá en ingles y al cambiarlo a internacional en cinco minutos en español.
 
Al final conseguí en Las Palmas comprar en tienda física el M2 Note versión no china por 177 €.
Lo bueno es que no hubo que esperar y relativamente para el terminal que es lo veo bien de precio.
Muchas gracias a todos por los consejos.
Saludos.
 
De lujo entonces.
 
Arriba