• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Meizu m2 note vs lenovo k3 note

ertx

Nuevo
Registrado
16 Jul 2015
Mensajes
14
Puntos
0
Edad
34
¿Cual de los dos creis que es mejor?
 
El M2 Note vamos.
 
Si lo que quieres es mucha fluidez el lenovo k3 note es mejor pero si te importan mucho, pero que mucho la foto, cogete el meizu m2 note, aunque la diferencia es de 3 mpx pero se puede notar, yo me cogería el k3 ya que su octa-core es de 1,7 ghz mientras que el de M2 es de 1,3 ghz si no recuerdo mal, los dos tienen la misma ram y la misma resolución en la pantalla, pero en fluidez va a ganar el K3
 
Mi novia tiene le k3 note y te digo que es un móvil cojonudo, lo bueno del k3, es que le puedes poner la rom que te de la gana, en cambio el meizu solo la que te viene.

Un saludo
 
Yo he tenido en mis manos un K3 Note y va muy bien, con muchas posibilidades de cambiar de rom. El M2 dicen que es mejor en general, pero también hay gente que no se adapta a flyme.

Dicho esto, quizá me encantaría por el Lenovo.

Un saludo!

Enviado desde mi H30-U10
 
Arriba