• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Mejor AIO en una Corsair 5000D?

sergiohzph

Nuevo
Registrado
15 Mar 2024
Mensajes
11
Puntos
3
Edad
23
Tengo pensado en pillar la ARCTIC Liquid Freezer III 360 pero no estoy muy seguro de si cabrá en mi caja. ¿Alguien me puede confirmar que podré instalar esta AIO sin problemas?

Edit: Vale, se ve que no cabe. Me gustaría que me dierais recomendaciones.
 
Última edición:
Buenas,

Te digo yo que no. El radiador es más ancho de lo normal. Lo probé yo mismo, esa misma torre (que devolví) y la líquida nueva de Arctic que también devolví. No te va a caber a no ser que hagas lo siguiente.
En lugar de poner los ventiladores que lleva de serie, usar estos:


Con esos ventiladores te cabe perfectamente arriba.
 
Buenas,

Te digo yo que no. El radiador es más ancho de lo normal. Lo probé yo mismo, esa misma torre (que devolví) y la líquida nueva de Arctic que también devolví. No te va a caber a no ser que hagas lo siguiente.
En lugar de poner los ventiladores que lleva de serie, usar estos:


Con esos ventiladores te cabe perfectamente arriba.
Vaya... ¿Entonces qué AIO me recomiendas para el i9-13900k que quepa en esa caja?
 
Vaya... ¿Entonces qué AIO me recomiendas para el i9-13900k que quepa en esa caja?
Puedes montar perfectamente la Arctic Liquid nueva de 360, pero ponle los ventiladores que te digo. No te vas a tener problemas.

La otra opción es que mires algo tipo la de DeepCool Mystique o una Corsair H150i Elite Capellix XT. Las dos son de 360mm, pero los radiadores que llevan no son tan grandes como los de Arctic.
 
Puedes montar perfectamente la Arctic Liquid nueva de 360, pero ponle los ventiladores que te digo. No te vas a tener problemas.

La otra opción es que mires algo tipo la de DeepCool Mystique o una Corsair H150i Elite Capellix XT. Las dos son de 360mm, pero los radiadores que llevan no son tan grandes como los de Arctic.
La DeepCool Mystique me encanta, pero no hay stock...
Y la de Corsair es que es un arcoíris y mi PC no tiene ni un solo RGB, odio las lucecitas...

Demasiados ventiladores tengo ya en casa... así que lo de comprar la de Artic con los otros ventiladores tampoco es una opción.
 
La DeepCool Mystique me encanta, pero no hay stock...
Y la de Corsair es que es un arcoíris y mi PC no tiene ni un solo RGB, odio las lucecitas...

Demasiados ventiladores tengo ya en casa... así que lo de comprar la de Artic con los otros ventiladores tampoco es una opción.
 
Buenas,

Te digo yo que no. El radiador es más ancho de lo normal. Lo probé yo mismo, esa misma torre (que devolví) y la líquida nueva de Arctic que también devolví. No te va a caber a no ser que hagas lo siguiente.
En lugar de poner los ventiladores que lleva de serie, usar estos:


Con esos ventiladores te cabe perfectamente arriba.
Porque devolviste la liquida? Se ve que te movía buenas temperaturas
 
Porque devolviste la liquida? Se ve que te movía buenas temperaturas
Porque a pesar de ser una pasada en rendimiento, tiene para mí dos pegas: el sistema de anclaje de la bomba para AM5 es una auténtica obra de terrorismo...no rompí la placa base de milagro intentando atornillar esos puñeteros tornillos y haciendo una presión del demonio en cada uno. De hecho GamersNexus se quejaba de lo mismo, es una cagada. Han hecho todo genial y algo tan simple como un sistema de montaje de la bomba la pifian y pueden incluso joder la placa base de la fuerza que hay que hacer.
Y segundo, el tema del radiador. No explican que debido a su grosor casi seguro va a dar problemas de espacio, y no por incompatibilidad con las cajas, sino porque acaba chocando sí o sí con los disipadores superiores de la placa base. Por eso puse los ventiladores SLIM, con esos sí cabía.
Pero bueno, la putada fue que incluso con ese sistema de anclaje el procesador se me rayó y la placa de cobre de detrás quedó hecho un cristo...
 
Me gusta, muchas gracias, creo que compraré esa. Aunque tiene RGB... pero no es muy descarado, supongo que se podrá apagar.
Con el programa de iCue de Corsair puedes quitar la iluminación.
 
Más fácil aún, no conectar el RGB
Creo que esa bomba no lleva conector RGB, sino USB a la placa base para actualizar directamente el firmware y con eso se enchufa la iluminación automáticamente...
 
Creo que esa bomba no lleva conector RGB, sino USB a la placa base para actualizar directamente el firmware y con eso se enchufa la iluminación automáticamente...
El disipador sí tendría que apagar la luz desde el iCue, pero los ventiladores con no conectar los cables RGB ya llega.

Y técnicamente desde iCue no se apagan, se ponen en color negro, por lo menos en la mía, me llevó un día darme cuenta
 
El disipador sí tendría que apagar la luz desde el iCue, pero los ventiladores con no conectar los cables RGB ya llega.

Y técnicamente desde iCue no se apagan, se ponen en color negro, por lo menos en la mía, me llevó un día darme cuenta
Ah sí ,eso sí, aunque los ventiladores de esa líquida que se va a pillar no llevan RGB!
 
Arriba