• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor auricular inalambrico por menos de 50€?

jorge708

Nuevo
Registrado
14 Oct 2015
Mensajes
29
Puntos
1
Buenas, despues de varias meses tirando de un auricular de 20€ quiero dar un paso adelante y comprarme un auricular de buena calidad. El auricular tiene que tener bluetooth (ya que escuchar musica y jugar videojuegos sin cable me da mucha comodidad), tener microfono para chatear (con que se oiga decente me conformo) y sobretodo que sea comodo y no muy grande, ya que no tengo la cabeza grande y no quiero que quede raro en publico . Tengo como presupuesto 50€ aunque si merece la pena gasto 10€ mas. Si es posible me gustaria que estuviese a la venta en alguna tienda española (ya sea internet o fisica) ya que no quiero esperar mucho.
Un saludo y gracias por adelantado!
PD:
De momento he visto estos, echadle un vistazo si quereis
1. KOTION EACH Auriculares Bluetooth Estereo Inalambricos Plegables con Conexion de Cable B3506 (Microfono, manos libres, Gaming Headset V4.1 con Microfono para Iphone 7,7S Plus, 6S 6S, 6S Plus Samsung, Smartphones Android, Tablet, PC, PS4, Ordenadores, MAC y Laptop(Negro+Naranja): Amazon.es: Electronica
2. Bluedio Turbine 2 Shooting Brake T2SRCA001: Amazon.es: Electronica
3. August EP640B - Auriculares Bluetooth Inalambricos NFC con microfono integrado, Bateria Interna y Almohadillas de Cuero: Amazon.es: Electronica
4. August EP640B - Auriculares Bluetooth Inalambricos NFC con microfono integrado, Bateria Interna y Almohadillas de Cuero: Amazon.es: Electronica
5. Creative Sound Blaster Jam GH0300: Creative-Labs: Amazon.es: Electronica (este me llama la atencion pero lo de que no sea de piel y sea de plastico me lleva para atras)
 
Buenas, jorge708.

Estoy probando los Review: Arctic P604 Wireless - El Chapuzas Informatico (50 €).

De momento, estoy contento. Las orejeras son de piel sintética, son discretos y ligeros, la diadema es de plástico rigido (no acolchada), pero no es molesta. No apretan en exceso, tras +2 h lo más que hacen es irritar un poco por el calor (aun así son MUCHO más cómodos que unos Sennheiser HD 201). Tienen buen agarre, puedo hacer flexiones sin que se caigan. Se pueden colocar reposando sobre el cuello (las orejeras giran 180° hacia afuera). El NFC no ha funcionado con un Huawei G7, pero el Bluetooth funciona genial, no se entrecorta y tiene buen alcance. Una vez lo enlazas por primera vez, las siguientes, el móvil los reconoce automáticamente. La batería parece durar bastante, lo he usado 8 h y no ha agotado 1/3 del total (venía cargado). Aparece un icono en la barra deslizadora del móvil donde puedes ver cuánta batería le queda.
No los he probado en juegos, y también me faltan un par de días de uso para recomendarlos de primeras.

Sonido: es correcto, pero no el mejor. Le da 20 patadas a cualquier in-ear de gama media por la escena, aunque los HI2050 + Asus Xonar DGX en escena son mucho mejores. Volumen de sobra, no sacan apenas sonido (volumen normal). Destaca en los bajos, guitarras, platillos (batería) y piano. Las voces, medios y altos podrían tratarse mejor.

Micrófono: he realizado llamadas y me dicen que suena bien. Hay funcionalidades para responder, colgar y cambiar a otra llamada. También para música: subir y bajar volumen (cuando llega al límite da un pitido), pasar y retroceder pista.

Accesorios: cable micro USB, bolsa de nailon y guía rápida.



De los de tu lista, diría los Creative Sound Blaster Jam. Los otros tienen buenas críticas o variadas. Probando tú es como te darás cuenta.
 
El problema es que ese auricular por lo que he visto no esta en paginas españolas como amazon o pcc, asi que no podria comprarlo. El Creative Sound Blaster Jam el problema que tiene es que no detecta el microfono en el ordenador (gracias por pasarme la review, sino no lo sabria). Tu cual me recomendarias aparte de esos dos?
 
Arriba