• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor banco online/plataforma de pago

acataln

Chapucillas
Registrado
1 Oct 2015
Mensajes
132
Puntos
18
Buenas. Por aquí muchos, por no decir, la gran mayoría compramos por Internet casi todo lo que podemos. Y en los tiempos que corre es importante asegurarse de hacer las cosas bien y de manera segura. Así que me gustaría saber cual creéis que es la mejor plataforma de pago o banco para comprar por Internet, ventajas y desventajas. Así como también, algo importante para los que no tenemos nómina, es como ingresar dinero en la cuenta. Animaos y abrimos un pequeño debate, donde ir informando de problemas o maravillas de lo arriba mencionado.

Mi banco actual es el Santander, y para temas de pagos con tarjeta y transferencias no están mal, doble autenticación por sms, por tanto, seguro dentro de lo que cabe. Mi problema viene en la forma de ingresar dinero en la cuenta, hay que hacerlo en ventanilla si o si, por lo menos en mi ciudad, y la verdad, tener que esperar 40 min para ingresar dinero, pudiéndolo hacer en un cajero como en otras entidades en el siglo en el que estamos, me parece deprimente. Así que quiero cambiar de banco.
También me gustaría saber cuales son las mejores tarjetas de crédito online, compatibilidad con tiendas, recarga de dinero, etc.
Tengo paypal, pero aún muchos sitios no ofrecen este pago, demasiados diría yo, y tampoco estoy seguro de que sea el más seguro, valga la redundancia.

Un saludo.
 
De tarjeta de crédito olvidate. Tarjeta de débito. Yo estoy en sabadell y bien. Me cobran 24€ al año por las gestiones y la tarjeta. Pero bueh.
 
Tienes razón, cuando dije crédito, me refería a débito, no soy partidario de poder gastar más de lo que se tiene.
 
ImaginBank
 
OpenBank a mi no me cobra ni un duro. Tengo tarjeta virtual, de débito y de crédito sin comisiones.

Lo malo es el Broker de bolsa, que es un poco chof. El resto, una maravilla...
 
Arriba