• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Mejor brazo VESA para monitor?

guerios

Nuevo
Registrado
9 Jul 2012
Mensajes
8
Puntos
0
Después de leer la review sobre el Arctic Z1 Pro y leer los comentarios que decían que era carísimo, me pregunto yo...
¿Cuál es el mejor brazo para monitor que se puede comprar en España?

He visto el Ergotron LX Desk Mount que parece que tiene muy buenas críticas pero ya es algo antiguo.



Además también está el Ergotech Freedom pero parece que es imposible de encontrar aquí en tiendas.


¿Alguna otra alternativa? ¿Alguno bueno, bonito y barato?
Mi intención sería utilizarlo con un Monitor/TV led de 22".

Un saludo y gracias.
 
Hombre... si el Arctic te parece caro... viendo este Ergotron por el doble... va a ser que no.

Dale un vistazo a este filtro de Amazon:
http://www.amazon.es/s/ref=sr_nr_p_...7780031&ie=UTF8&qid=1418760755&rnid=831275031

No, no se trata de que me parezca caro el Arctic, sino que leí en los comentarios que les parecía caro, por eso quería saber si había alternativas a mejor precio o mejor calidad... (De hecho me he planteado seriamente el Ergotron).

Lo que yo quiero es un soporte de buena calidad, que pueda girar para poner la pantalla en modo retrato. El precio no es el factor más importante.

Gracias por responder!
 
Yo la verdad que no veo el artic tan caro como comentaron en ese articulo.
Aqui en suiza es uno de los de mejor calidad y terminacion. Me gusto mucho el terminado y no lo compre pues me parece que en mi situacion me resulta mas optimo uno de pared que uno de mesa.
Si comparamos los que son mas economicos con el peso que soportan, entonces no vemos el artic tan costoso como dicen...
 
Un colega ayer montró el Ergotron, y está encantado!

Además, estéticamente es precioso!
 
Pero esos pican de caro... aqui son de los mas ccostosos.
 
La verdad es que al final tiré la casa por la ventana y pillé el Ergotron.
Es cierto que es caro, pero creo que ha sido dinero bien invertido.
La calidad de los materiales, la suavidad de movimiento... Y no ha sido nada difícil de montar.
Si os lo podéis permitir, totalmente recomendado!
 
La verdad es que al final tiré la casa por la ventana y pillé el Ergotron.
Es cierto que es caro, pero creo que ha sido dinero bien invertido.
La calidad de los materiales, la suavidad de movimiento... Y no ha sido nada difícil de montar.
Si os lo podéis permitir, totalmente recomendado!

No te vas a arrepentir!

Si a mi monitor 4k le pudiera poner un adaptador VESA (no se puede), tendría montado un ergotron
 
Fotos bitte!
 
Arriba