• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor cámara de smartphone por ~200€?

MacGyver

Chapucillas
Registrado
26 Ago 2014
Mensajes
62
Puntos
8
Edad
104
Tengo en mente el Meizu mx5 que tengo entendido que tiene buena cámara aunque también pensé en el Xiaomi Redmi Note 3 Pro y en el Zuk Z1 aunque estoy abierto a cualquier otro. Lo que más me interesa es una cámara de buena calidad también en condiciones de luz baja. No he sido capaz de encontrar comparativa de la cámara de éstos terminales así que agradecería opiniones.
 
Última edición:
El Zuk Z1 no está mal, y creo que en www.amazon.es estaba en oferta por 200 € justo.
 
El MX5 tiene la mejor cámara de los que pusiste, pero los tres son buenos celulares en general. Las cámaras del Redmi Note 3 y del Zuk son decentes, en el resto de los aspectos están muy bien.
 
Si te puedes estirar al mi4s tambien es buena opcion, sino MX5.
 
Gracias por las respuestas, ya está el MX5 en camino por 208€ :eek:k:, a mi también me dió la sensación viendo distintas fotos que las del Meizu son algo mejores y el slow motion se ve bastante mejor que la del Xiaomi aunque con menos fps.
 
El MX5 si es superior en cámara a los que mencionaste. Según he visto en varios foros que aun sigue presentan problemas en la cámara en cuestión de hardware, que no logra enfocar adecuadamente, etc... Otros mencionan que los nuevos lotes ya no tienen ese problema pero otros tantos que si.
Suerte con esa cuestión, porque es un telefonazo.
 
Por lo que he leído el problema de enfoque ocurre/ocurría usando la app de cámara de Flyme pero se soluciona descargando y usando la de google. Ya comentaré si hay algún problema.
 
Arriba