• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

¿Mejor compañía de móvil prepago sin que te caduque la línea por echarle poco dinero?

nicknick

Chapuzas Senior
Registrado
14 Abr 2016
Mensajes
2.091
Puntos
113
Edad
44
Hola amigos.

¿Sabéis cuál es la mejor compaía de móvil prepago para, por ejemplo echar 5€ cada mucho meses y que no te eliminen la línea?

En yoigo puedo echar unos 5€ cada 6 meses y mi linea sigue activa. No quiero pagar todos los meses X dinero.

Masmovil tiene pinta de que aguanta un tiempo sin echarle dinero, pero no sé si más que Yoigo y tampoco sé si hay alguna forma de mirar éso.

A ver si podéis echarme una manilla.

Gracias de antemano compis.
 
Buenas.
Yo tengo hace años una prepago en Simyo, la tarifa base, no se si actualmente existe esa tarifa.
Tienes que recargar cada 3 meses mínimo 1€, puedes programar las recargas, después de 6 meses sin recargar pierdes el número.
🍀🍀
 
Buenas.
Yo tengo hace años una prepago en Simyo, la tarifa base, no se si actualmente existe esa tarifa.
Tienes que recargar cada 3 meses mínimo 1€, puedes programar las recargas, después de 6 meses sin recargar pierdes el número.
🍀🍀
Muchas gracias compañero. ¿Cómo haces la recarga de 1€, desde cualquier sitio que haga recargas de móviles como kioskos etc?
 
Muchas gracias compañero. ¿Cómo haces la recarga de 1€, desde cualquier sitio que haga recargas de móviles como kioskos etc?
Las recargas las puedes programar o hacer desde la App de Simyo, también llamando al 1644 o al 121 desde el propio móvil. Yo uso la app, el teléfono es de una persona mayor que habitualmente sólo recibe llamadas a ese número.
🍀🍀
 
Hola.
Yo tengo una prepago movistar hace años. Recargando 5€ (que es el mínimo) la línea te dura 6 meses (el saldo que tengas no se pierde y se va acumulando), y después, si no haces una recarga, solo puedes recibir llamadas 40 días más antes de que te la den de baja y pierdas todo.
Las recargas las puedes hacer por muchos medios. Por la web, por llamada a movistar, con cargo a un recibo de teléfono de contrato, pasando saldo desde otro teléfono, en cajeros, en estancos, en gasolineras, en supermercados, etc.
 
Última edición:
Hola amigos.

¿Sabéis cuál es la mejor compaía de móvil prepago para, por ejemplo echar 5€ cada mucho meses y que no te eliminen la línea?

En yoigo puedo echar unos 5€ cada 6 meses y mi linea sigue activa. No quiero pagar todos los meses X dinero.

Masmovil tiene pinta de que aguanta un tiempo sin echarle dinero, pero no sé si más que Yoigo y tampoco sé si hay alguna forma de mirar éso.

A ver si podéis echarme una manilla.

Gracias de antemano compis.
Se nota que esto tiene mucho que ver con los amagos,lo próximo una sección de asuntos personales.
 
Se nota que esto tiene mucho que ver con los amagos,lo próximo una sección de asuntos personales.
Hola compañero, lo siento si éste no es el subforo correcto, busqué en google información y los hilos del elchapuzas preguntando sobre tarifas y cosas relacionadas con los móviles aparecían en ésta sección, y como no quise revivir ésos hilos pues abrí éste.

Lo siento, no sé en qué subforo debería ir éste tipo de hilos, que algún mod mueva el hilo por favor, fue sin querer.

¿Perdona que os moleste compis, vosotros sois mods verdad? @Pedropc @Josep83
 
Se nota que esto tiene mucho que ver con los amagos,lo próximo una sección de asuntos personales.
Muy buenas compañero.

Ya llevas varias quejas acerca de @nicknick en este Subforo.
Donde crees tú que se integraría mejor este tipo de consultas y dudas que tiene el usuario?
No lo pregunto a modo despectivo, si no porqué a mi no se me ocurre ningún otro apartado donde postear dicho contenido.

Es muy fácil encontrar problemas, pero no tanto buscar soluciones.
Si encuentras algún apartado del Foro donde todos estos hilos encajen mejor coméntanoslo y los moveremos lo antes posible y sin ningún problema.

Saludos.
 
Muy buenas compañero.

Ya llevas varias quejas acerca de @nicknick en este Subforo.
Donde crees tú que se integraría mejor este tipo de consultas y dudas que tiene el usuario?
No lo pregunto a modo despectivo, si no porqué a mi no se me ocurre ningún otro apartado donde postear dicho contenido.

Es muy fácil encontrar problemas, pero no tanto buscar soluciones.
Si encuentras algún apartado del Foro donde todos estos hilos encajen mejor coméntanoslo y los moveremos lo antes posible y sin ningún problema.

Saludos.
Partiendo de la base que entiendo que estamos en el apartado de cómo realizar el amago (cito textualmente “Descubre como conseguir un descuento en la factura y el móvil que quieres mucho más barato, llegando incluso a conseguirlo gratis.”) no se que tiene que ver con asuntos tales como cuestiones personales de gustos de los operadores, facturación o empezar crear hilos sobre amagar desde alguna de las principales operadoras o el de resúmenes,digo yo que dichos subforos principales tendrán alguna finalidad por mucho que cuestione leer lo dejado por el resto
Si tantas ganas se tiene con sacar cosas que entiendo que no tiene nada ver con los amagos haz un cajón de sastre.
 
Partiendo de la base que entiendo que estamos en el apartado de cómo realizar el amago (cito textualmente “Descubre como conseguir un descuento en la factura y el móvil que quieres mucho más barato, llegando incluso a conseguirlo gratis.”) no se que tiene que ver con asuntos tales como cuestiones personales de gustos de los operadores, facturación o empezar crear hilos sobre amagar desde alguna de las principales operadoras o el de resúmenes,digo yo que dichos subforos principales tendrán alguna finalidad por mucho que cuestione leer lo dejado por el resto
Me parece perfecto tu opinión compañero.
Si no te falta razón.

Pero no me has contestado a la pregunta:
"Donde crees tú que se integraría mejor este tipo de consultas y dudas que tiene el usuario?"

Dame una solución.
Dame un apartado del Foro que sea más afín y moveré sus hilos a ese apartado.

Pero como es algo que tiene que ver con compañías y servicios de internet el compañero lo ha publicado aquí.

En lugar de encontrar posibles problemas, búscame soluciones, por favor.
 
Me parece perfecto tu opinión compañero.
Si no te falta razón.

Pero no me has contestado a la pregunta:
"Donde crees tú que se integraría mejor este tipo de consultas y dudas que tiene el usuario?"

Dame una solución.
Dame un apartado del Foro que sea más afín y moveré sus hilos a ese apartado.

Pero como es algo que tiene que ver con compañías y servicios de internet el compañero lo ha publicado aquí.

En lugar de encontrar posibles problemas, búscame soluciones, por favor.
Ya te he lo dicho, un cajón de sastre para todo lo demás, ya que parece necesario subir cosas que no tiene nada ver, un cajón de sastre para esas cosas que no tienen nada que ver con como hacer el amago.
 
Hola compañero, lo siento si éste no es el subforo correcto, busqué en google información y los hilos del elchapuzas preguntando sobre tarifas y cosas relacionadas con los móviles aparecían en ésta sección, y como no quise revivir ésos hilos pues abrí éste.

Lo siento, no sé en qué subforo debería ir éste tipo de hilos, que algún mod mueva el hilo por favor, fue sin querer.

¿Perdona que os moleste compis, vosotros sois mods verdad? @Pedropc @Josep83
Siento si soy duro y puedo entender que se pueda tener una serie de dudas pero es que mezclar cosas que no son O cuestiones que indicando que son personales y para gustos, los colores.
 
Ya te he lo dicho, un cajón de sastre para todo lo demás, ya que parece necesario subir cosas que no tiene nada ver, un cajón de sastre para esas cosas que no tienen nada que ver con como hacer el amago.
Ok perfecto.
Total, que mucho hablar y quejarte pero no das ninguna solución en firme.

Pues visto lo visto, así se quedan los temas hasta nueva orden.
Cuando me puedas decir con propiedad en qué apartado del Foro puedo o debo recolocar estos hilos lo haré sin problema alguno y lo más rápido posible.
Pero hasta entonces, estos hilos y los que @nicknick decida publicar en este Subforo, siempre y cuando tengan un mínimo de sentido y coherencia en lo referente a compañías de telefonía, se mantendrán aquí.

Saludos.
 
Arriba