• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Mejor compañía low cost?

perroberde

Nuevo
Registrado
26 Nov 2015
Mensajes
40
Puntos
8
Edad
39
Hola,ando buscando cambiarme de compañía, actualmente estoy en Orange, fibra 600 y dos líneas móviles ilimitadas por 48€/mes
Hice portabilidad y me ofrecen love TV inicial 2 por 46,75/mes que me incluye fibra 1gb y los dos móviles ilimitados más Amazon Prime.

Entonces estoy pensando en portarme a O2,digi o lowi....
 
Viendo los precios a día de hoy de cualquiera de las opciones que comentas, solo con Lowi te ahorras 1 € limitándote a 100 Gb. para ambos móviles, sin fijo, sin TV y sin Prime.

Con O2, fibra 500 Mbps. + móvil 50 Gb. + móvil 10 Gb. 43 €. Digi con fibra 300 Mbps. y un único móvil ilimitado ya te vas a 47.

Con dos móviles ilimitados y el Prime no es tan mala oferta la de Orange.
 
Creo que me voy a ir a O2, con 500gb me da de sobra y los datos de los móviles también...el prime lo tengo por la tarifa de Vodafone de mis padres...
Lo que quiero es no tener permanencia!
 
Creo que me voy a ir a O2, con 500gb me da de sobra y los datos de los móviles también...el prime lo tengo por la tarifa de Vodafone de mis padres...
Lo que quiero es no tener permanencia!
entonces 02 o lowi son tus mejores opciones y digi también
 
Arriba