Vayamos por partes amigo que veo que de sonido debes de entender antes varios aspectos sobre formatos de sonido que soporta tu equipo de sonido.
En primer lugar olvídate de DOLBY ATMOS con la SB AE-7 y los Logitech Z906. Los Logitech Z906 5.1 soportan como máximo Dolby Digital 5.1 o Dts Digital 5.1 que son formatos comprimidos, pero que no quiere decir que sean malos y menos con la SB-AE7 como tarjeta de sonido. Por lo tanto en Windows debes de tener desactivado Dolby Atmos e incluso tb si tienes auriculares pues pienso que la AE-7 hace mejor sonido envolvente que el Dolby Atmos para auriculares siendo un sonido cristalino y espectacular aunque tb va a depender de si los auriculares son mejores o peores como es lógico.
El formato Dolby ATMOS proviene del DOLBY TRUE HD que es un formato de audio sin comprensión y por lo tanto mejor. Y este formato lo soportan las barras de sonido buenas desde ya hace tiempo como por ejemplo la Samsung HW-990D o F y mejora en mucho a tu actual equipo de sonido. La diferencia es importante...y lo digo pq yo tuve la AE-9 y los Z906 5.1 pero me pasé primero a la SXFI CARRIER de Creative(su mejor barra de sonido) y luego a la Samsung HW-Q990C que es tremenda también y compatible con ATMOS o DTS X. Pero esto ya es otra historia ya que DOLBY ATMOS lo que hace es reproducir los sonidos que estan por encima de ti y para eso hay 2 maneras:
1- Con un Receptor AVR y un sistema por ejemplo 5.1.2 donde ese 2 quiere decir 2 altavoces empotrados en el techo y esto sería un ATMOS real de verdad pues el sonido proviene de arriba. Por ejemplo un helicoptero pasa por encima de ti pues lo oirías así.
2- Con Receptor AVR o Barra de sonido pero con altavoces que disparan al techo el Sonido ATMOS de manera que pueda rebotar en el techo y tu notar la sensación de que te viene de arriba tb el sonido, pero esta sensación depende mucho de si tienes el equipo de sonido en condiciones adecuadas para que se note más. Si tienes el techo muy alto se notará menos, si tienes el techo menos alto se notará más pq se crea una burbuja de sonido por encima de ti que es lo que yo noto con mi Samsung HW-Q990C y es impresionante pq además Samsung es de los que mejor ATMOS consiguen con sus barras de sonido Premium y la mayoría de juegos soportan ATMOS y encima en castellano..
Del Dolby Pro-Logic 2 te olvidas también, pues lo que hace es un 5.1 virtual a partir de sonido estéreo y eso no tiene sentido pues todos los juegos ya soportan 5.1 nativamente que es mucho mejor. En todo caso a tu pregunta deberías de saber que los Z906 en su DECO ya traen Dolby Prologic II pero no me acuerdo que numero era del Deco. Pero vuelvo a insistir; es absurdo que lo uses y menos en juegos o peliculas donde ya existe un 5.1 nativo.
La manera de de tener tarjeta de sonido y Z906 conectada es por cable optical.
En el SoundBlaster Command debes de tener el Dolby Digital Live activado o el DTS Connect. Olvidate tb de activar el DTS NEO o algo así que se llama pues tb es audio virtual para sonido nativo estereo, un poco como el Pro-Logic II pero en DTS.
Cúal elegir entre DD Live o DTS Connect? pues sencillamente el que mas te guste. Ambos se oyen muy muy bien con esos Z906 5.1
YO siempre tenia el SBX activado pues me gustan los efectos de sonido que tenía y dentro del SBX solía elegir el perfil de Aventura-Acción pero si jugaba con los Z906 5.1 desactivaba el Sorround pues este sirve para auriculares pero no para los Z906 pues no hace falta que virtualice el 5.1 pq ya los Z906 los tiene fisicos.
Puedes ir probando los diferentes perfiles y tu guardarte algunos que mas te gusten tb.
Con esta tarjeta de sonido y los Z906 ya tienes buen sonido para disfrutar bastante. Eso si, yo los traseros los escuchaba relativamente bajos..no sé tú.
Yo solía jugar siempre con el Dolby Digital Live activado pero realmente son muy parecidos tanto este como el DTS Connect.
Recuerda de que tb puedes subir el volumen de los delanteros, traseros y subwoofer en los Z906 con el Deco.
Y ya por último si te decidieras en algun momento a tener un equipo con soporte Dolby Atmos se puede tener y muy muy economico y más si consiguieras vender tu actual equipo por unos 300€ por ejemplo o un pelín más pues Samsung hace ofertas irresistibles de sus barras TOPE de gama y en estos dias sus 2 mejores barras se pueden encontrar a precios de escandalo...la 990D que es la anterior del año pasado se puede encontrar por unos 600 o menos y la 990F que es la actual hasta por 721€ en Samsung Plus web con descuentos y si a ese precio le restas los 300 de la venta de tu actual equipo se te queda tiradisimo de precio...donde pasas de tener un Subwoofer de 165w a otro de 200W(990D) o 300W(990F) y eso ya cambia el panorama mucho, pero si además el sistema de altavoces de la barra es un 11.1.4 ya te quedas de piedra. Pasarias al siguiente nivel..
Pero...yo solamente lo comento y ya cada uno sabe lo que quiere o aprende..