• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor consola/pc portátil actual? Steam Deck Oled o Asus Rog ally Z1 extreme

Jmjayme

Nuevo
Registrado
1 Mar 2016
Mensajes
17
Puntos
3
Edad
53
Hola, pues eso, me he informado bien acerca de las 2 y aun dudo.
MI idea sería jugar sobre todo en plataformas de windows, por lo que la de Valve perdería en gran parte la gracia de su steam os tan acabado. Y tendría que crear una partición en ella e instalar windows. Pero es que la batería de la asus me echa para atrás. Yo juego a todos, unos más potentes que otros, pero si es un AAA y no llega a la hora de juego...
También es verdad que la Asus viene ya con windows y es más potente...
De todas formas tengo la sensación de que la steam deck es un producto más acabado. A ver si me podéis ayudar a decidirme.
 
Muy buenas compañero.

Tienes en cuenta que en ninguna de las 2 máquinas vas a poder jugar en Ultra, verdad?
Y que muy posiblemente tengas que terminar capando el rendimiento a 720p y 30fps en los juegos AAA, no?

Saludos.
 
Hola, pues eso, me he informado bien acerca de las 2 y aun dudo.
MI idea sería jugar sobre todo en plataformas de windows, por lo que la de Valve perdería en gran parte la gracia de su steam os tan acabado. Y tendría que crear una partición en ella e instalar windows. Pero es que la batería de la asus me echa para atrás. Yo juego a todos, unos más potentes que otros, pero si es un AAA y no llega a la hora de juego...
También es verdad que la Asus viene ya con windows y es más potente...
De todas formas tengo la sensación de que la steam deck es un producto más acabado. A ver si me podéis ayudar a decidirme.
Yo tengo la Ally desde su salida y no puedo estar más contento con el rendimiento, la mayoría de juegos triple A los vas a mover, los más nuevos en bajo algunos a 720p y otros a 1080p y si cuentas con la ayuda del fsr ganarás algo, de momento todo lo que he probado lo ha tirado bien, el último que he probado el Pubg battlegrounds a 1080p en bajo a 30w rondaba de 54 a 65 fps bastante jugable.
 
Arriba