• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor Consola PSP

Eduardmou

De profesión Chapuzas
Registrado
31 Oct 2013
Mensajes
161
Puntos
0
Edad
33
Buenas en septiembre hago un viajecito de 3 dias en Septiembre, y para distraerme en el camino, y ver alguna pelicula, me gustaria comprarme una PSP, aunque ya le tenia ganas de tenerla pero el viajecito es la oportunidad jeje. Segun he leido la mas facil de flashear es la primera la psp 1000, la 2000 dicen q es muy dificil, y la 3000 no lo se. Y que tal la psp e-1000 street? La quiero para jugar algun juego de play 1 por ejemplo, o alguno asi suelto, o meterle un emulador de juegos de sega, y ver peliculas o por el umd, o metiendolas en la tarjeta de memoria.

Pero no tengo mucha idea sobre las Psp, alguna ayudita ??jeje O si teneis alguna que os querais deshacer que este bien me mandais mensaje o algo. Gracias a todos :D
 
Yo tengo tengo la 3000 y no se flashea como tal, pues a diferencia de los otros modelos, no se modifica nada, solo se instala un programa como de una app se tratara. Lo unico es que al apagarla del todo, o se te acaba la bateria tienes que volver a instalar el programa, ya ves que problema, darle a ejecutar y a disfrutar otra vez. Ademas es sencillo.

La e-1000 creo que es el ultimo modelo, el mas sencillo por reduccion de costes y tal, no se como estara el tema de flasheo, sera cuestion de mirarlo. Y la bateria del 1000 primer modelo creo que se gastaba enseguida, la 3000 no es que dure mucho pero no estaba mal.

Sera cuestion de mirar por precio lo que quieres, lo unico, si quieres flashear mira bien que version tienen instalada pues si tiene la mas reciente quizas no se pueda.
 
Yo ni idea de las modernas pero la 1000 que la tuve hasta hace unos meses que se la deje a un amigo si te digo que flashear es facil pero la bateria es otra historia, si es nueva tal vez... 6 o 7 horas jugando a full que varia en funcion del juego y eso y si es vieja la bateria... loteria xD. Lo bueno de ese modelo es que es duro como una roca pues imagínate que la tengo desde aprox los... 13 o 14 años y tengo 20 y funciona y mira que se ha caido veces de la bici, de la mochila, de la mesita de noche, vamos, de todos lados y la jodia sigue funcionando, lo unico que se ha estropeado un poco es la batería.

La 2000 ni la toques, he tenido amigos que han tenido la 1000 y la 2000 y al final terminaron vendiendo la 2000 porque era de papel, es como un cristal, se te cae por lo que sea y reza a dios que no se rompa.

La 3000 ni idea, no la he tocado.

Y la Vita es la que actualmente tiene un colega y la verdad no escucho quejas y encima tiene la tonteria esa de sincronizacion con ps4 que es un punto a favor.

Yo si fuera tu y por lo que dices... cogia mas la 1000 que la vita, la 1000 es mas flasheable y es mas facil conseguir juegos y de todo. La vita es la segunda opcion y si quieres juegos modernos y estas dispuesto a gastarte unas pelas.
 
Lo que si me han dicho, que la 1000 tiene menos luz en la pantalla que la 3000, y que pregunte por la version que tienen de firmware
 
Eso si es verdad que la 1000 es como mas oscura, no se si porque tiene menos luz o por el tipo de pantalla pero las nuevas se ven mas claras y como mas nítidas (cosa normal, es tecnologia y la tecnologia tiende a mejorar aunque no siempre). En cuanto al firmware... miralo, ni idea de si es compatible la version actual con algun flasheo pero me figuro que si, la 1000 es como el modelo flasehable 100% pero no viene de mas asegurarte, asi no tiras el dinero.

Yo ya te digo, 1000 esta bien, la 2000 ni de coña, la 3000 ni idea y la vita es la version moderna. 1000 o vita, asi lo veo yo.
 
Pues yo tengo la 3000 y como se comenta arriba es pirateable al 100% si te quedas sin batería con tener el programa en la memoria ejecutas y pirateada de nuevo, te la recomiendo por el tema de la nitidez de la pantalla es un gran punto a favor por lo menos desde mi punto de vista (si quieres ver pelis) y como no olvidar la gran diferencia de peso de la 1000(FAT) a la 3000 ( a no ser que quieras ponerte los brazos como nadal) jajjajaj yo te recomiendo la 3000 de la vita no tengo ni idea, te hablo teniendo las dos esta claro.
 
Arriba