• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor disipador para i5-2500

diesotgue

Nuevo
Registrado
30 Sep 2017
Mensajes
6
Puntos
1
Edad
37
Buen dia a todos.
Pues resulta que tengo un i5-2500 con disipador de stock y pues vivo en una ciudad calurosa en Colombia.
La temperatura recien encendido son 42-45 ℃, jugando y sacando un 50-60% de la cpu es de 60-65℃ y con aida64 para poner la cpu al 100% a los 2 min llego a 70℃ y a los 6 min ya estaba en 80℃.
Y pues quiero comprar un disipador para mejorar esas temperaturas y quisiera me aconsejaran entre estos disipadores.
Cooler master tx3 evo
Deapcool Verkho 3
Zalman cnps5x perfoma
Artic freezer 7p

Esos son los que puedo conseguir en mi pais al presupuesto que tengo.

Tambien esta este que no se que tal salga.
ALSEYE 4 Heatpipes Refrigerador de la CPU TDP 160 W
http://s.aliexpress.com/JRvYzYfY

Por favor les agradeceria sus comentarios y opinion.
 
Buenas tardes desde España.

Un detalle importante sería saber qué gabinete usas, para conocer la altura interior y así ver si el nuevo disipador te entra o no.

Aún así, viendo todos los modelos que propones, yo me quedaría con el último, es el que mejor pinta tiene en todos los aspectos, y siempre le puedes cambiar el ventilador por uno mejor.
 
Hola y bienvenido.

De esos que pones, claramente el Arctic será suficiente para mantenerlo fresco, que a la vez haga poco ruido y con una calidad decente.

Luego los otros, deepcool es una marca "pggg". Ese cooler master, ruidoso. Y el Zalman igual, muy ruidoso. Y por último el chino, tampoco lo compraría estando el Arctic.
 
De esos el Artic, sin lugar a dudas.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Consultor
Aarón Marcos
retena
Gracias por la bienvenida, y gracias por su opinion.
Entonces el artic freezer 7p seria la mejor opcion lo tendre muy en cuenta, por algo es el mas costoso de los que menciono(en mi pais).
Como segunda opcion cual elegirian?
 
Acabo de ver este disipador que lo veo bueno(en mi poco conocimiento)y aun mas barato que las opciones que encuentro en mi pais, pero no se en realidad, que me dicen ustedes?
ALSEYE EDDY-120R, Ventilador de CPU 4 Heatpipes TDP 220W 2 PWM LED 4pin 120mm
http://s.aliexpress.com/yiYRz6RJ
 
Arriba