• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor disipador + torre posible?

chemassj

Chapucillas
Registrado
2 Ene 2021
Mensajes
129
Puntos
28
Edad
24
Hola gente, voy a comprarme un Pc en poco tiempo y me gustaria optar por refrigeracion por aire, ya que no me fio de la liquida, mi pregunta es, cual disipador y caja me recomendais para que no se caliente la cpu? MUCHAS GRACIAS!
 
Hola gente, voy a comprarme un Pc en poco tiempo y me gustaria optar por refrigeracion por aire, ya que no me fio de la liquida, mi pregunta es, cual disipador y caja me recomendais para que no se caliente la cpu? MUCHAS GRACIAS!
Buenas,
mejor antes dinos el resto de componentes que acompañarían.

Un saludo
 
Buenas,
mejor antes dinos el resto de componentes que acompañarían.

Un saludo
Asi es...
Porque a lo mejor te aconsejamos una refri top para un micro "normalito" o una que se puede quedar cortita si te vas a una cpu de las "gordas"...
 
A mi me parece una confi muy compensada y en tema refri y caja muy bien tambien...
acabo de darme cuenta de que el disipador no es compatible con la base 1700, sabes de alguno que si lo sea?
 
Mismo disipador pero para Intel LGA 1700,

La placa base la cambiaria por la MSI b660m A-Pro DDR4 que tiene mejores fases y es más barata, 132€ de oferta en PCC...

Esa DDR4 3000Mhz duele a los ojos a estas alturas, busca algo sobre 3200Mhz/3600Mhz cl14/cl16

Y la gpu ¿a qué resolución y tasa de refresco vas a jugar? La RTX 3070Ti es de los modelos menos recomendables de Nvidia por aportar poco rendimiento para el sobrecoste que tiene en relación a una 3060Ti/3070 que las tienes bastante más baratas...además las memorias vram que lleva son muy calentorras....

s2
 
Arriba