• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor elección con mi presupuesto

Sansson

Chapucillas
Hola, buenas ando buscando nuevo portátil lo usaría para el uso normal para juegos para edición y trabajo, mi presupuesto seria 1,500 se puede ampliar presupuesto y me gustaría que tuviera buena refrigeración escucho vuestras opiniones.

Última edición:
Esta complicado lo que pides porque en esas gamas llevan procesadores de ultima generacion que ya de por si son de los mas calientes y encima de un consumo alto y por lo tanto de las mayores temperaturas de la gama. Con las grafias pasa lo mismo. Luego los portatiles mas finos, ligeros y compactos suelen tener temperaturas mas elevadas y que soplan mas fuerte, mientras que pasa lo contrario lo mas gordos llevan mejor sistema de refrigeracion y son mas silenciosos, menores, temperaturas pero mas pesados y gordos. Se puede buscar un equilibrio.

Tendras que ir mirando uno por uno, te recomiendo la pagina notebookcheck que te analizan absolutamente todo. Hace unos dias estuve mirando un equipo de 2200 euros y para el pepino que llevaba dentro era relativamente fresco. Asi que la gama Asus rog strix estaba bastante bien diseñada. Pero claro hay que mirar modelos concretos y en algunos no habra analisis