• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

mejor ensamblador asus o gigabyte

ferrodisa

Chapuzas Junior
Registrado
6 Ene 2014
Mensajes
700
Puntos
28
Edad
50
Hola
Son buenas ambas marcas
Coge la q más te guste...
O la más barata... sin ir más lejos.
Por cierto... q uso planeas dar al pc?..
Para office... algún juego de vez en cuando?.
Saludos
 
hola no uso el pc para juegos pero si para ver deportes online y peliculas online
siempre he tenido asus y nunca me ha dado problemas actualmente tengo instalada una asus gt 630
creo que asus segun he visto en foros es mejor ensamblador que gigabyte, pero entres las dos que pongo como mas bonita mejor diseño me parece la gigabyte el ventilador de la asus lo veo algo feo
 
Hola
Vale, es que son gráficas muy básicas que no valen para jugar.
Tu procesador tiene gráficos integrados... q a lo mejor para ver contenidos online y para el uso q le das...te puede cumplir.
Saludos
 
siempre he tenido graficas asi el procesador va mas fluido osea menos sobrecargado
 
Hola
Pues si, y mas fresco q funciona el procesador.
Y una radeon 570 q esta de oferta y vale lo mismo que esa 1030?
Me parece mejor grafica por todos lados.
Saludos
 
prefiero nvidia siempre he tenido nvidia
 
Hola
Pues si, y mas fresco q funciona el procesador.
Y una radeon 570 q esta de oferta y vale lo mismo que esa 1030?
Me parece mejor grafica por todos lados.
Saludos
La 570 es una muy buena elección. Ninguna nvidia en ese rango de precio es mejor que la 570

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Te da problemas una GT 630 para ver películas online?
 
bueno es por mejorarla por una gt 1030 con memoria gddr5 aunque tambien es verdad que desde hace tiempo cuando estoy en una pagina se me ve de fondo otra pagina que tengo en otra pestaña abierta nose si me explico bien
 
bueno es por mejorarla por una gt 1030 con memoria gddr5 aunque tambien es verdad que desde hace tiempo cuando estoy en una pagina se me ve de fondo otra pagina que tengo en otra pestaña abierta nose si me explico bien
Pero eso puede ser más bien por culpa del navegador que de la gráfica. Yo para ver pelis no me gastaba pasta en una gráfica nueva.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
el navegador que uso es google chrome llevo años usandolo y antes no me pasaba
 
Arriba