• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Mejor ensambladora para Nvidia?

Curioso

Chapuzas Senior
Hola.

Debatiendo en si pillar Sapphire 6700 XT o 3080 de Nvidia, me preguntaba cuál es la mejor ensambladora para Nvidia, he oído cosas muy buenas de Asus, EVGA, pero no sé cuál es por norma general la mejor, véase Sapphire en AMD.

Un saludo.

Conforme esta la cosa.... La que pilles estará muy bien, las de amd no las vas ni a oler ahora mismo, y la Nvidia... Si te pones ello ya, quizás de aquí a un par de meses la consigas.... Ten en cuenta el sobreprecio que tienen

Conforme esta la cosa.... La que pilles estará muy bien, las de amd no las vas ni a oler ahora mismo, y la Nvidia... Si te pones ello ya, quizás de aquí a un par de meses la consigas.... Ten en cuenta el sobreprecio que tienen
Buenas.

Sí sí, soy consciente de ello, pero independientemente de la situación, me sería interesante saber cuál es la mejor.

Debatiendo en si pillar Sapphire 6700 XT o 3080 de Nvidia, me preguntaba cuál es la mejor ensambladora para Nvidia, he oído cosas muy buenas de Asus, EVGA, pero no sé cuál es por norma general la mejor, véase Sapphire en AMD.

Menuda diferencia de gamas Compi, entre una 6700XT y una 3080......la 3080 de cabeza. En estas 3xxx, las Asus Strix y Asus TuF han salido muy buenas, mejor que las eVGA.

Un saludo.

Kfa2 evga Asus, hablan bien siempre de ellas

Gigabyte msi zotac peor

Más o menos así....

Última edición:
Hola.

Un saludo.

Para mi Asus y EVGA, eso si, sus modelos tops. Hay ensambladores muy buenos como éstos que desde el modelo más básico hasta el modelo tope de gama de la misma serie, puede haber una buena diferencia.

Kfa2 evga Asus, hablan bien siempre de ellas

Gigabyte msi zotac peor

Más o menos así....

La nueva serie de MSI surpimX esta de las mejores , no la incluiría en esa lista .

En cambio la serie ventus si que están por debajo , depende del modelo que mires.

La nueva serie de MSI surpimX esta de las mejores , no la incluiría en esa lista .

En cambio la serie ventus si que están por debajo , depende del modelo que mires.
Llevas razon, me refería a términos generales, pero si, llevas razón. Edito ya

Me queda claro, entonces:
Asus: TUF - ROG Strix
EVGA: FTW3 ULTRA
MSI: SUPRIM X

Muchísimas gracias.

PD: De KFA2 sé que es top pero es que casi nunca tienen nada por España, o a precios muy altos creo.

Última edición:
De asus miraría también la TUF. Salieron muy buenas y no pagas el sobreprecio deel logotipo "Rog"