• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Mejor equipo caja mini ITX

gorgopoulos

Nuevo
Registrado
23 Jul 2015
Mensajes
4
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1.500

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
Kit ratón y teclado inalambricos

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Imprescindible caja mini ITX

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
40 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Quiero un ordenador para el salón y para jugar. Es por ello que me es imprescindible una caja Mini iTX bonita y muy compacta. En principio sin límite de presupuesto aunque con componentes que no se pague más del precio recomendado. En prinicipio yo habia pensado en algo tipo:

Procesador: i7-4790 3.6GHZ. 290 euros
Placa base: ASUS z97 i-PLUS
RAM: Kingston Hyperx Fury Red 1600 MHZ 8GB: 52 euros
fuente de alimentación: Modular ¿Recomendaciones?
Caja: Fractal node 304: 85 euros
disipador: ¿Aire? ¿Líquida? Que no haya problemas con la caja y placa base
Gráfica: Potente. ¿Una 980 ti es demasiado para una caja mini itx?
Disco duro: Seagate barracuda 1 TB: 46 euros
SAmsung 850 SSD series 128 GB: 95 euros

Por favor, se admiten sugerencias sobre cualquir componente teniendo en cuenta este único requisito imprescindible: Equipo muy potente en caja mini ITX.

Muchas gracias
 
Te recomiendo este presupuesto.
fGWRkK6.png

www.pccomponentes.com/pccly/3bF37248
La placa tiene tarjeta de red integrada, ya que es Mini-ITX así dejas el PCI 3.0 para la gráfica. Simplemente tendrías que comprar dos antenas. Te recomendaría unas de 8 dbi de TP-Link que estoy usando, van genial. El procesador tal como lo pediste. Las RAM dos módulos de 4GB a 2133MHz. En los discos duros te subí el SSD a 250GB, yo tengo uno de 250 y está casi lleno, 120GB se acaban demasiado rápido. La caja es bastante bonita, y no tan cara. El disipador es de los mejores para ese tamaño, aunque si quitas la grabadora de discos podrías meter una refrigeración líquida de hasta 240mm, aunque sabiendo que no harás OC (el procesador no lo permite), no merece tanto la pena. La fuente es una Corsair de 750W 80Plus Gold, semi-modular, por supuesto. Tiene protección contra bastantes desperfectos eléctricos y buena potencia para la tarjeta gráfica. La gráfica que puse es una GTX980, supongo que no tengo que explicarla... perfecta...
Y sistema operativo Windows 8.1, aunque si no lo vas a comprar legal (que mejor que sí, si no te lo pueden bloquear) vas a usar linux, lo puedes quitar para subirle la RAM, el SSD o comprarte un teclado y ratón flamantes.
La verdad por ese precio y esas características es de lo mejor.

PD: Te lo hice en PCComponentes porque es donde mejor me guio para hacer presupuestos. Pero lógicamente si lo quieres en Aussar u otra página cámbialo.
 
Muchas gracias.

En principio grabadora DVD no voy a poner, por ahorar espacio mas que nada.

Una pregunta que no estoy muy puesto en el tema. Leyendo las especificaciones de Sharkoon C10 se indica lo siguiente: "Además, soporta fuentes SFX y ATX, éstas últimas siempre que no sean modulares." ¿La fuente que me has indicado es ATX?

Muchas gracias
 
Si, la verdad te daría sobrada, la GTX980 consume muy poco. Esa está bien.
 
Hola @gorgopoulos. Bienvenido/a al foro.

Te dejo un proyecto en AUSSAR, tienda de referencia del foro para presupuestos a medida con montaje incluido. Añádele el montaje de equipos si no aparece en el formulario.

Comentarios:

RAM: te pongo directamente 2x8GB porque las placas Mini-ITX solo llevan dos bancos de memoria. Si te pongo 2x4GB y más adelante necesitas subir RAM pues tendrías que cambiarla, no pudiendo aprobechar los anteriores módulos 2x4GB.

GPU: No, el presupuesto no da para una GTX980ti. Si quieres ajustar presupuesto, una buena opción es la Gainward GeForce GTX980 4GB Phantom, marca con una rma muy baja. Asi le puedes añadir el kit de teclado + ratón Logitech Teclado +Ratón MK270 Wireless o el LogitechTeclado +Ratón MK520 Wireless si quieres algo mejor. Pero he añadido la ASUS GeForce STRIX-GTX980 DirectCU II OC-4GB GDDR5 porque prefiero, en equípos de salón, gráficas con sistemas de control térmico 0dB que no rotan los ventiladores para tareas cotidianas como ver películas o navegar ques apenas generan temperaturas por encima de los 60º, que es cuando se activarían los fan. Silencio absoluto de la gráfica.

Si adquieres el presupuesto en esta tienda tienes derecho a ciertos regalos:
Descuentos activos:

Aussar:
añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año)
 
Última edición:
Arriba