• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Mejor formato para renderizar? Sony Vegas

Abiss

Chapuzas Senior
Registrado
14 Abr 2013
Mensajes
1.481
Puntos
48
Buenas.

Necesito una ayuda rapida.
Hace siglos que no usaba el Sony vegas y me lo descargue ayer para hacer un trabajo,lo e terminado,unos 7 minutos todo con FOTOS menos la intro y un par de videos de 5 segundos.
Mi duda es,en que formato lo renderizo? La intencion es metermelo en el pen y presentarlo en un PC,creo que usando Windows 7 con posibilidad de usar Ubuntu,nada de usar DVD ni Bluray,quiero mantener la maxima calidad posible en las fotos y el video de la intro,que solo son unos 20 segundos.

La unica pega,es que no puede pesar mas de 8gb,entre todas las fotos y videos solo pesara unos 30mb asi que no habra problema en teoria
 
Este perfil va muy bien para videos/animaciones:
http://imgur.com/a/tCjWI

Aunque siempre puedes cambiar ciertos aspectos,por ejemplo los 512bits de audio son excesivos si la musica y sonido son pobres mp3 de 128bits.

El framerate de 60fps puedes cambiarlo a 30 si ha sido grabado a tales frames.
El formato de video si es para un pen y ubunto quizas necesites ponerlo en un codec más universal como mp4(h.264 o h.265)

Y poco más que comentar, 26mbps es mucho para lo que mencionas, podrias bajar perfectamente a 10 o así sin sacrificar calidad(o incluso menos)
 
Arriba